Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-abr-2011     #29
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Jasz Andre Ver Mensaje
[color="Blue"]
Como mensioné antes ..estoy considerando la reparación del sistema mediante los discos DVD de w7... el problema aqui es que yo tengo unos discos de recuperacion del sistema (imagen Back up para regresar al estado de fabrica) y como ya debes saber .. esos discos no tienen la opción reparar como un disco de inicio de w7 si tiene.

No se si esto sirva...pero cuando la pc bootea cuando presiono f8 varias veces (modo seguro) tengo una pantalla con varias opciones... modo seguro, modo seguro con funciones de red, reparación, etc.... ¿¿esa opción REPARACION es de la que estamos hablando?? ¿¿podria servir?? yo sé que la reparacion se hace desde los discos de instalacion de w7 pero el problema es que no los tengo a la mano....solo tengo la imagen backup..., y estoy tratando de encontrar alguien que me preste sus discos...ello me costará algunos dias...disculpame si no hago el reporte pronto.
Los DVD's de recuperacion que creas usando las copias OEM de Windows 7 pre-instalas en PC's/laptops/notebooks/netbooks pueden o no hacer una reparacion, depende de la compañia OEM que las crea. Generalmente son solamente usadas para re-instalar la copia alterada de Windows 7 de esa compañia.


Debes usar un DVD Retail de Windows 7, basicamente es una copia exacta del DVD de Windows 7 que comprarias en una tienda.

Te enviare un enlace directo de descarga en privado.


Si haces el reparo general, lo unico que debes hacer como te mencione antes es insertar el DVD, elejir "Instalar ahora", elejir "Actualizar" (no necesitas internet), y dejar que sobre-escriba archivos originales de Windows 7, sin que tu pierdas tus archivos y programas.


Reporta resultados por favor. No olvides usar la opcion "Legacy" de la ultima ersion del Loader.




PS: Muy interesante Alambre, hare un post distinto con tu problema para ver que descubrimos.

====================================Saludos a los grandes del pasado: PARADOX, ROR, SSG, AGAiN, TBE, ViRiLiTY, Z.W.T, DVT, ORION, TE, FFF, SnD, ICU, AiR, MAGNiTUD, H2O, EMBRACE, DIGERATI, VENGEANCE, TSRh, CORE, CiM, Lz0, BLiZZARD, X-FORCE, ENGiNE, FOSi, YPOGEiOS, NoPE, ACME, RESURRECTiON, CRUDe, EQUiNOX, CYGNUS, F4CG, CYGiSO, HERiTAGE, YAG, EAT, Betamaster, BRD, W.Z.T y muchos otros suppliers, grupos y crackers independientes del scene que no reciben la gratitud que merecen.

Última edición por Av3Fenix; 07-abr-2011 a las 23:37
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Av3Fenix por este mensaje:
Dazz (15-may-2011), Jasz Andre (06-may-2011)