Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-jun-2010     #1
Predeterminado Que programa para quemar DVD me recomiendan

Hola a todos,

Normalmente no tengo instalado un quemador de discos en mi PC, porque el Win 7 ya viene con uno, y si se trata de quemar imagenes, pues uso el Gizmo que me sirve tambien para simular unidades de CD o DVD, pero me he bajado unas series de television y quiero verlas en mi Televisor, asi que me veo obligado a quemarlas en un DVD.

Ahora mi duda esta en instalar el Nero Suite 10, porque razon?, porque ya antes lo he tenido instalado y me carga muchas cosas, es bastante completo pero tambien es bastante pesado, yo quiero algo simple, que no me cargue mucho la PC, mis unicos requerimientos del soft seria:

Que pueda hacer Menus en el DVD y mmm eso seria todo creo, lo primordial es que lo pueda quemar como DVD y que tenga la opcion para crear menus.

Como dije, si me pueden recomendar unos programas para este proposito se los agradeceria, y de preferencia que opinen los que hayan usado el programa o que lo esten usando para que me den buenas referencias.

Gracias por sus respuestas.

Me olvidaba de poner que mi PC tiene las siguientes caracteristicas:
Intel Core i5 750 de 2 GB RAM con Win 7 64 BITS

Última edición por apeluchin; 22-jun-2010 a las 18:21 Razón: caracteristicas de PC
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a apeluchin por este mensaje:
baduser (22-jun-2010), cardavid (26-jun-2010), jchierro (23-jun-2010), wolfito (23-jun-2010)