Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-abr-2013     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Juan95 Ver Mensaje
Si te compraste el ordenador integrado con W8 y no quieres perder la garantia, baja todo lo que es el entorno gráfico al mínimo e instalalo en una máquina virtual si ves que te da demasiados problemas. Yo personalmente prefiero seguir buscando la forma de que pudieses jugarlo desde el propio Windows 8 pero cada ordenador es un mundo paralelo... en cuanto a lo de compatibilidad... es otro SO distinto pero usa el núcleo del Windows 7 asique no puede ser una cagada tan grande el Windows 8 como agoniza la gente...

¡Suerte con tu Bioshock 2!

La verdad yo armé la PC, el Windows 8 lo instale aparte, mi computadora cumple con todos los requisitos maximos, hice una particion de Windows 7 64 bit ultimate, solo para jugar Bioshock 2, aunque me ocurre lo mismo, el juego deja de funcionar y no se que puedo hacer, instale el parche 1.05, lo crackie, instale el gfwlivesetup.exe actualizado, hice el usuario offline para jugar y grabar partidas, los drivers estan actualizados, ejecute el juego modo dx9, direct x esta actualizado, etc. XD
Responder Citando