Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-sep-2011     #18
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Daniel Muñoz Ver Mensaje
Primero que todo muchas gracias a el staff por tomar la sugerencia así sera mas fácil, editar/agregar imagenes en la firma, la primera vez me costo un poco

Nuestro foro avanza poco a poco, cada día somos mas y mejores intercambiosos.




Amigo es muy fácil, aunque la imagen este fuera de los servidores de Intercambiosos, al momento de cargar la pagina/tema/post - se vuelve un poco tedioso y pesado. Ya que el navegador no deja de trabajar hasta que se carga el ultimo elemento dentro de la misma.

Tan solo imagina 1 tema con 50 mensajes de respuesta y que solamente las imágenes de las firmas tengan un peso estimado de 0.5Mb, eso serian 25Mb que tendría que cargar el navegador para visualizar la pagina correctamente. para mi seria rápido porque cuento con un computador rápido con conexión de 2Mb, pero también me detengo y pienso un momento, -Que ocurre con aquellos que tienen conexiones de 256kbps, 512kbps

Por eso yo opino y pienso que debe limitarse el uso de las firmas, limitar el limite de imagenes, el limite de peso y en tal caso usar el tag "Spoiler"
emmmm no tienen pa que complicarse solo daba un pusto de vista y tampoco decia que las imagenes pesaran tanto emmmm con 100kb una imagen queda buena. pero ya mejor no hablar del tema, soy webmaster tengo servidor dedicado asi que se mas o menos el uso que se le da. eso
Enviar un mensaje por MSN a felcon Enviar un mensaje por Skype™ a felcon Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a felcon por este mensaje:
baduser (15-sep-2011), Daniel Muñoz (15-sep-2011), Nitratodeaminio[NH4NO3] (22-may-2017), platoyvaso (22-nov-2012), racb28 (17-sep-2011)