Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-oct-2016     #3
Corazón Gracias por éste artículo!

Qué cosa MARIAFER, tengo una semana sin pasar por el foro porque estoy pasando justamente por un infierno personal que me ha mantenido haciendo sombra con mis demonios una semana... justamente estaba chateando con alguien en éste preciso momento, para tratar de hallar un tip o dato que me pueda servir para superarlo porque la he pasado muy triste estos días pasados... hoy particularmente me tiene como con un hueco en el estómago, en el pecho... en el alma... mis hijos... mis nietos... el mundo y su actualidad... mi cumpleaños... me ponen a pensar y se desatan mis demonios internos... eliminé mi tuiter... eliminé mi facebook... buscando alejarme de cosas que veo...

Entonces paso por aquí por el foro, y tu post tiene minutos de haber sido publicado... sinergia tal vez?... el caso es que el universo conspira cuando estamos conectados con él, y como podrás darte cuenta, donde quiera que estés tu publicación me ha sido enviada para darme ánimo y respuestas en éste mismo preciso momento!

Muchas gracias por seguir tu intuición apreciada compañera... muchas gracias por hacer caso de lo que te dicta tu corazón... y muchas gracias por pertenecer a éste hermoso Foro, que aunque digan lo que digan, lo más valioso de todo lo que se pueda hallar en él es su gente...

MUCHAS GRACIAS!




Última edición por platoyvaso; 29-oct-2016 a las 23:00
Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje:
baduser (30-oct-2016), fernandotipop (30-oct-2016), Florderetama (30-oct-2016), matigari (30-oct-2016), She_Devil (30-oct-2016)