Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-dic-2011     #2
Amor y Paz

Ciertamente disfruto mucho tus artículos Gabriel Go Ol. Pero sinceramente en este no encontré trascendencia alguna.
Es simplemente tu punto de vista basado en lo que has creído toda la vida, creo que se te olvida la diversidad que
existe en este basto mundo, no todos son cristianos como tu ni todos ven la vida de la misma manera.

Creo (No, Estoy Seguro!) la Religión causa Intolerancia, tu Crees en Cristo, estoy seguro que morirías por tus ideales y
por tu Credo, del otro lado del mundo lo Predominante es el Budismo, y cualquiera de aquella región moriría por dicha "Religión".
Ambas Religiones tienen sus puntos para ser consideradas "La verdad Absoluta", por ende cuando 2 personas chocan con estos
ideales se generan conflictos. Es como aquel enfrentamiento de "Una Fuerza Irresistible vs Un Objeto Inamovible".

Nos hace falta evolución, compresión, liberar la mente y comprender que las diversas creencias espirituales pueden ser
Arroyos que desembocan en el mismo Mar. Toda Religión te vende la "Verdad" te da puntos (Aveces Indefendibles) para que
consideres algo como 1000% verídico, mas sin embargo todas las Religiones tienen Grietas en su Armadura.
Si existiera una Religión Perfecta simplemente seria el Credo de todo Ser Humano Teísta. No existirían Dudas, incongruencias,
todo seria comprobable y recomprobable. Mas sin embargo eso no Existe.

Ahora, la Felicidad es Diferente para cada persona, si una persona es Feliz consumiendo alcohol a mas no poder entonces,
bien por ella, que sea muy feliz con su alcohol, si una persona es Feliz Festejando Creencias Falsas, Bien por ella!.
La vida es pasajera, Puedes pasar tu vida en una Iglesia y disfrutar cada segundo de ella, puedes ser Satanista e ir
por la vida con tus creencias o simplemente puedes salir a explorar el mundo, conocer mas culturas y puntos de vista,
conocer nuevos lugares y tipos de personas, Experimentar antes de Juzgar.

Por mi parte me pasare esta navidad con mi familia haciendo lo que siempre hago, disfrutando de la vida y llenando el
anecdotario de nuevas Anécdotas (Valga la Redundancia), lo mismo si es Navidad, Halloween o cualquier día de la semana
aun cuando no se festeje nada.

Feliz Navidad a los que Celebran esta Costumbre y Feliz 25 de Diciembre para los que es un Día mas sin Relevancia. =)
$ªlú2...


Todos los Humanos, son Imitaciones de los Monos, todos los Dioses, son Imitaciones de los Humanos.
Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas.

Última edición por LINKIUSA; 17-dic-2011 a las 16:15
Enviar un mensaje por Skype™ a LINKIUSA Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a LINKIUSA por este mensaje:
baduser (19-dic-2011), cramercaba (17-dic-2011), Eloy58 (18-dic-2011), palmer (25-dic-2011)