Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-nov-2012     #2
Post

Ver MensajeIniciado por Gabriel Go Ol Ver Mensaje
[size="3"]

[size="1"]¿No son seis los conceptos básicos de la evolución?
1.- Evolución Cósmica: Una gran explosión produce hidrógeno.
2.- Evolución Química: Evoluconan los elementos superiores.
3.- Las Estrellas y Planetas: Evolución de gas.
4.- Evalución Orgánica: La vida evoluciona de las rocas.
5.- Macroevolución: Cambios entre especies de plantas y animales.
6.- Microevolución: Cambios dentro de las especies.

Solo la última se ha observado y puede considerarse ciencia. Las primeras cinco las aceptan por fe.
Nop, de hecho no son 6 conceptos básicos, son muchos mas, dejas fuera muchas ciencias y muchas teorías.
Tu 6° es considerada ciencia por que posee evidencias para creer que es verdadera, tus otras 5 son aceptadas
por la misma razón que la 6°, POSEEN EVIDENCIA para ser tomadas en cuenta, "fe es creer en lo que no existe",
diría el buen Homero Simpson de una manera cómica. La fe es aceptada sin cuestionar ni pensar, una teoría es lo contrario.

En este punto me surge una duda, me explicas tu concepto numero 2? Los elementos superiores me confundieron.

Explícame cuales son los conceptos básicos de tu concepto 2 por favor.

Las teorías evolución a medidas que nuestro conocimiento evoluciona, muchas convergen en un punto especifico y
mucas otras son opuestas, tu único punto valido es el origen, concuerdo contigo en la 3° ley de newton,
a toda acción le corresponde una reacción. Si la teoría del Big bang es verdadera es muy probable que fuera
producida por otro fenómeno, tu argumento es valido hasta cierto punto, tu error es mezclar tu religión con ciencia.

En el caso del Big Bang hay muchos factores que nos dicen que puede ser cierto, mientras que tu intención de
vincular dicha teoría científica con un origen divino carece de evidencia, pero suponiendo que así fuera a que deidad
le atribuyes el origen del universo? cual es el "algo eterno" que lo creo y que sostiene esta creencia?

Consejo, progresa en estos artículos, en este prácticamente se leyó lo mismo que en el anterior y en el anterior se
leyó lo mismo que en el pasado, esto se esta volviendo bastante redundante.
$ªlú2...


Todos los Humanos, son Imitaciones de los Monos, todos los Dioses, son Imitaciones de los Humanos.
Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas.
Enviar un mensaje por Skype™ a LINKIUSA Responder Citando