Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-nov-2012     #5
Predeterminado

Hola Turu! y amigos de ISOS =)

Si uno de los límites para ingresar a un subforo es tener un mínimo de mensajes sean 50/100/200 etc..., esto inevitablemente provocará flood, al haber muchos usuarios que no los tienen.

Para mi uno de los índicadores a ser tomados en cuenta es el total de "Agradecimientos recibidos" ...

Esto evitaria el flood a mi parecer, ya que no le valdría de nada a un user estar enviando mensajes desconsideradamente y NO obtuviera el reconocimiento de los demas usuarios con su respecivo clic del boton Gracias.

Así el usuario estaría conciente de que si quiere lograr la puntuación o agradecimientos requeridos, su aporte o comentario tendrá que ser de valía para la comunidad, es decir; Ganarse el Gracias.

*Solo es mi muy personal punto de vista y/o sugerencia.

Espero tambien nos puedan manter informados sobre los cambios realizados al foro, mas en especifico sobre este tema que es de interes general.

Saludos!!

Los siguientes 7 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (01-nov-2012), CrazyDarOne (03-nov-2012), destartalado (01-nov-2012), drako400 (01-nov-2012), Froyandres (01-nov-2012), Prizax (01-nov-2012), Tururojo (01-nov-2012)