Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-jun-2012     #22
Predeterminado

Haber vamos por pasos:

1º debes de ir a la pagina desde donde se hace, en este caso esta (que ya lo pone el post)
-Tu Pecera Virtual, dale de comer a tus peces con el raton: http://abowman.com/google-modules/fish/#gadgetSWF

2º para ponerle tu nombre, en esa pagina al crearlo, lo tienes que personalizar a tu gusto, primero te buscas la imagen que tu quieras (en mi caso utilice una de un mar) esa imagen la bajas a tu ordenador, y con cualquier programa que te permita poner texto en una imagen (por ejemplo puedes usar este gratuito el PhotoScape) y le pones tu nombre o lo que tu quieras a la imagen una vez creada la imagen la subes a un servidor gratuito de imagenes, como por ejemplo http://www.imagenar.com/ (o el que tu prefieras) ese servidor de imagenes cuando la subes te da una URL (un link de tu imagen)

3º Cuando ya tienes la imagen a tu gusto y subida a un servidor de imagenes gratuitas, vas a la pagina donde se hace la pecera y donde pone (en rojo) edit settings, pulsas hay y te saldra esta ventana


Claro te saldra sin los recuadros que yo te pongo de orientacion:
Recuadro color Rojo: Aqui pones el nombre que tu quieras para tu pecera.
Recuadro color Azul: Aqui pones la URL, el link que te da el servidor de imagenes donde subiste tu imagen con el texto.
Recuadro color Verde: Aqui pones el numero de peces que quieres que tenga tu pecera.
Recuadro color Negro: Aqui vas poniendo diferentes colores a cada pececito, esto es opcional, tambien los puedes dejar todos del mismo color.

4º Al terminar solo te quedara copiar el code que te da al final y ponerlo en la web que tu quieras (donde dice: embed code)

Saludos y espero que te haya sido de ayuda.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
baduser (27-jun-2012), Francisco6812 (27-jun-2012), platoyvaso (25-jun-2013), the kamikase (05-jun-2013)