Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Peticiones (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Instalar S10 2005 en Windows 7 (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=4663)

EparionaD 16-mar-2010 17:12

Instalar S10 2005 en Windows 7
 
Hola con todos, alguien conoce el programa S10, bueno es problema que tengo es que solo lo puedo instalar en el xp. Yo quisiera instalarlo en el windows 7, pero no me deja por compatilidad de red y sql 2000 ( que es el motor de base de datos del programa).

Yo sabia que no se podia, un amigo me comento que podia instalarlo en el windows 7 pero con la virtual pc y windows xp mode, pero necesita de un procesador que acepte virtualizacion.

Luego visitando a algunos ingenieros vi en sus maquinas instalados el S10, les dije que me dijeran como lo hicieron, y asi que me enviaron con su tecnico, al llegar para preguntarle que me enseñara como hacerlo, me quizo cobrar unos 30 dolares, yo no cuento con ese dinero para que me explique. Que envidioso.

Volvi con el ingeniero para revisar como es que lo habia hecho, al revisar no uso una maquina virtual como para emular otro sistema operativo. Tenia un icono en el escritorio como si fuera un programa normal. Y no se como lo hizo.

Alguien me podria ayudar si sabe como solucionar ese problema.

Gracias.

baduser 16-mar-2010 17:27

No puedes usar otro gestor de BD como SQL Server 2005 ?? (este es compatible con Win 7) pero tienes que instalarle el SP2

Puedes instalar el S10 en Windows 7 y despues lo ejecutas en modo de Compatibilidad para WIndows XP, checa este post:

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=4391

Tambien puedes hacer otras 2 cosas:

1.- Crear una maquina virtual con XP y ahi montas todo, el programa y el SqlServer 2000

o

2.- creas una maquina virtual con XP y ahi montas SOLO el sqlserver, ahi creas tu base de datos y desde Windows 7 creas la ODBC que apunte a la maquina virtual.


salu2

EparionaD 16-mar-2010 17:46

Gracias, pero hay un pequeño problema, primero al principio aparece un mensaje que la configuracion de red esta mal, pero lo revise con su manual y todo esta bien, otro problema como es que se tienen que instalar los 2 a la vez, porque despues de instalar el s10 automaticamente manda al sql200o y asi unas configuraciones para conectar el programa a su base de datos. Intente instalar como dijistes primero el s10 y luego el sql, pero al final no puedo hacer la coneccion con el programa.

baduser 16-mar-2010 17:56

Cita:

Iniciado por EparionaD (Mensaje 25226)
Gracias, pero hay un pequeño problema, primero al principio aparece un mensaje que la configuracion de red esta mal, pero lo revise con su manual y todo esta bien

Lo de la configuracion de la red, lo debes configurar en el "Grupo en el Hogar" de Windows 7


Cita:

Iniciado por EparionaD (Mensaje 25226)
, otro problema como es que se tienen que instalar los 2 a la vez, porque despues de instalar el s10 automaticamente manda al sql200o y asi unas configuraciones para conectar el programa a su base de datos.

Que pasa si tu tienes preinstalado un Sqlserver y solo quieres instalar el Programa? no te lo permite ?


Cita:

Iniciado por EparionaD (Mensaje 25226)
Intente instalar como dijistes primero el s10 y luego el sql, pero al final no puedo hacer la coneccion con el programa.

Por que no puedes hacer la conexion? no creas tu manualmente la ODBC ?? (supongo que la base de datos la crea automaticamente el programa)


Entonces si eso no funciona, lo unico que puedes hacer es lo de la maquina virtual y montar todo ahi.

Desafortunadamente el Sqlserver 2000 no lo vas a poder hacer compatible con Windows 7.

salu2
:guiño::guiño::guiño:

edyam 02-dic-2010 22:26

alguien me puede ayudar a instalar el s10 en vista

baduser 03-dic-2010 03:49

Cita:

Iniciado por edyam (Mensaje 91161)
alguien me puede ayudar a instalar el s10 en vista

que problema tienes compañero??

juan_unreal 03-dic-2010 11:25

no has probado en virtual box? o probando con ejecutar compatiilidad

edyam 23-dic-2010 19:34

les explico, instale el vmware 7 uqe dice ser el Xp mode, luego instale el s10 segun los pasos que todo el mundo ha logueado, pero me aparece que la red no esta configurada, luego lo instale manualmente, presupuesto y corrio tambien el sql (supuestamente) al abrir la pagina me aparece error y se vueleve a desactivar la imagen.

edyam 23-dic-2010 19:35

ojo les sobre la instalacion de s10 lo he hecho en windows 7, ultimate, 32 bits

baduser 23-dic-2010 23:04

Cita:

Iniciado por edyam (Mensaje 96725)
les explico, instale el vmware 7 uqe dice ser el Xp mode, luego instale el s10 segun los pasos que todo el mundo ha logueado, pero me aparece que la red no esta configurada, luego lo instale manualmente, presupuesto y corrio tambien el sql (supuestamente) al abrir la pagina me aparece error y se vueleve a desactivar la imagen.

Cita:

Iniciado por edyam (Mensaje 96726)
ojo les sobre la instalacion de s10 lo he hecho en windows 7, ultimate, 32 bits

amigo edy, yo creo que estas confundido, el VmWare es para crear maquinas virtuales, supongo que ahi creaste la del Xp, entonces para que instalaste ese soft en el windows 7 ???


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 19:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger