Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Celulares, PDA & Tecnología Móvil (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Cambiar el IMEI de un celular. (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2653)

rodrifer 09-nov-2009 20:26

Cambiar el IMEI de un celular.
 
Buenas, paso por aca, porque tengo un problema, quiero cambiar el IMEI de mi celular, y no se como hacer. Alguien me dijo que lo hacia, pero es un poco caro.
Asi que si alguien sabe como hacerlo y tiene un programa o procedimiento se los agradeceria.
Tengo un Nokia 5310.
Gracias a todos.

Eloy58 09-nov-2009 22:07

Hola amigo rodrifer.

Checa esto no se si te servirá: http://www.liberaporimei.com/

Saludos.

rodrifer 09-nov-2009 22:23

Vale! Gracias, pero ese segun leo la url es para liberar por medio del IMEI, yo lo que quiero no es liberar, eso ya esta... Lo que quiero es cambiar el IMEI, como quien dice cambiar la contraseña del correo pues!!
Gracias por contestar de todas formas, si tienes algo mas se agradece.

Eloy58 09-nov-2009 23:48

Bueno en ese caso solo pon en Google: cambiar el IMEI y podrás ver las entradas que te salen.

Saludos.

baduser 10-nov-2009 01:16

Cita:

Iniciado por rodrifer (Mensaje 12341)
Vale! Gracias, pero ese segun leo la url es para liberar por medio del IMEI, yo lo que quiero no es liberar, eso ya esta... Lo que quiero es cambiar el IMEI, como quien dice cambiar la contraseña del correo pues!!
Gracias por contestar de todas formas, si tienes algo mas se agradece.

----------------------------------------------------------------------
IMEI=El IMEI (del inglés International Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un código pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta.

Esto quiere decir, entre otras cosas, que la operadora que usemos no sólo conoce, quién y desde dónde hace la llamada (SIM) sino también desde qué terminal telefónico la hizo.

La empresa operadora puede usar el IMEI para verificar el estado del aparato mediante una base de datos denominada EIR (Equipment Identity Register).

El IMEI de un aparato habitualmente está impreso en la parte posterior del equipo, bajo la batería. Se puede marcar la secuencia "*#06#"(asterisco, numeral, cero, seis, numeral) para que aparezca en el display; El IMEI tiene 15 cifras (en algunos teléfonos 14, se omite el ultimo digito SPARE normalmente un 0). En los teléfonos en los que aparezcan 17, los 2 últimos no se emplean. El IMEI subdivide en varios campos TAC, FAC, SNR y SPARE.


--------------------------------------------------------------------------

Creo que estas confundido amigo, el IMEI no se puede cambiar.

a que te refieres cuando dices que quieres cambiar la contraseña del correo, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Sé mas claro por favor para poder ayudarte.


salu2

Rplate 15-nov-2009 17:29

me parece que quieres cambiar el codigo de seguridad o actualizar el firm. el IMEI no se cambia bro. Uso el mismo Nokia :feliz:

k790d2 12-ene-2010 12:14

mis amigos, a los nokias no se les puede cambiar el IXXX, por la simple casualidad q para esto no ay todavia soft ni equipo profesional para hacerlo, y es ilegal penado por ley, yo te lo digo ya q yo a eso me dedico, lo q yo hago es conseguirte la tarjeta logica del cel (OSEA LO DE ADENTRO, LA PLAQUITA) y solucionado el caso.

cardavid 12-ene-2010 17:46

que bien... voy a revisar el link, gracias eloy

alejandra771 21-abr-2011 21:01

el Imei no se cambia; en tal caso puedes cambiar el Product -Code; y este con el imei es totalmente distinto. para cambiar el product code te sirve muy bien el nemesis service suite (nss)

ferrykorsten 02-ago-2011 07:29

Ya me imaginaba yo.. Que sin cambiar el hardware sería imposible, que ya para eso, celular nuevo...


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 05:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger