Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Laptops & Netbooks (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Consejo ante un problema de rendimiento (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=24067)

concode24 24-ene-2012 08:23

Consejo ante un problema de rendimiento
 
Hola, resulta que tengo un laptop de 2.0 Ghz con windows vista y 2 Gb de memoria Ram! Entonces, sufro diariamente de bloqueos y lentitud. Había pensado en una ampliación a 4 Gb! Ante estos requisitos que tengo en el laptop, sería una posible solución ampliar la memoria Ram (me mejoraria el rendimiento y la continuidad de trabajo)?? o estaría tirando el dinero?? Sino como último recurso me tocara formatear, cosa que me tengo que hacer mucho a la idea!! Gracias de antemano.

Dianela 24-ene-2012 08:38

Sería mejor probar con Windows 7, antes de entrar en gastos...
Y de última si sigue lento, recién recurrir a comprar memoria...

concode24 24-ene-2012 08:42

Cita:

Iniciado por Dianela (Mensaje 181435)
Sería mejor probar con Windows 7, antes de entrar en gastos...
Y de última si sigue lento, recién recurrir a comprar memoria...


Lo de probar con Windows 7, te refieres a formatear el laptop e instalar el W. 7!!

Eloy58 24-ene-2012 08:48

Cita:

Iniciado por concode24 (Mensaje 181436)
Lo de probar con Windows 7, te refieres a formatear el laptop e instalar el W. 7!!



Así es ... prueba primero y si no va bien prueba lo que te dice Dianela de aumentar la memoria RAM

Nos cuentas ...

baduser 24-ene-2012 10:47

Tienes un grandisimo problema amigo, se llama

Spoiler:
Windows Vista

concode24 24-ene-2012 16:30

Me ha surgido una duda a resolver, me recomendarías instalar solo Linux?? o una partición de Linux y Windows 7??

baduser 24-ene-2012 16:35

Instala ambos, te recomendaria UBUNTU y Win 7

salu2

cejd 24-ene-2012 17:40

No hace falta formatear, se puede migrar de Vista a Windows 7 sin formateo y Windows 7 de 32 bits solo toma hasta 3GB de ram, te comento por esa idea de agregarle más memoria, si tu máquina permite Windows de 64bits, di acepta 4GB, de ram. Espero que soluciones tu problema.

baduser 24-ene-2012 17:47

Cita:

Iniciado por cejd (Mensaje 181590)
No hace falta formatear, se puede migrar de Vista a Windows 7 sin formateo y Windows 7 de 32 bits solo toma hasta 3GB de ram, te comento por esa idea de agregarle más memoria, si tu máquina permite Windows de 64bits, di acepta 4GB, de ram. Espero que soluciones tu problema.

Es posible, pero no recomendable el Upgrade, porque guarda el sistema operativo anterior, datos en el registro y basura que ya no sirve.

Es mas recomendable una instalacion limpia, desde cero, formateando la unidad donde se va a instalar el nuevo sistema operativo.

Con 2gb de memoria el WIn 7 te quedara perfecto y el Ubuntu ni se diga !!! :ehh::ehh::ehh:

caar68 27-ene-2012 20:42

tambien te queda la opcion de instalar el xp con las caracteristicas que das de tu lap ya que aparte tambien deberias checar tu disco duro o aumentar la ram tambien seria una solucion,a mi me paso algo parecido y lo resolvi checando el disco con el hdd regenerator el cual me reparo cluster dañados y volvio a su rapidez normal


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 18:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger