Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Presentaciones (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Invitacion a todos los usuarios nuevos (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=48013)

baduser 20-abr-2017 13:18

Invitacion a todos los usuarios nuevos
 
Estimados, este es un foro de ayuda común, no hay pretexto de decir que "no se nada", "apenas empiezo en los foros", "soy inexperto", etc.

Es necesario que todos participemos y vemos que muchos solo llegan a pedir, su primer y unico mensaje es peticion, se les ayuda y jamas vuelven, ni siquiera para decir "me sirvio, gracias" o "no sirvio, gracias de todos modos"

por lo cual me permito invitarlos a lo siguiente:



1.- Presentarse en el foro en la seccion de Presentaciones.
2.- Hacer su peticion clara y concreta (revisen las normas del foro)
3.- Agradecer y pedir por favor cuando soliciten algo.
4.- NO hacer solicitudes o Peticiones por mensaje privado o mensaje de visita.
5.- Informar en el mismo post donde pidieron ayuda, si se resolvio el problema o si lo enviado les fue de utilidad.
6.- Participar en el foro ayudando si pueden o hay muchos subforos donde pueden participar, no requieren ser expertos en nada.
7.- Leer las normas del Foro antes de empezar cualquier cosa.
8.- Antes de Pedir, buscar en google lo que necesitan o buscar en el Foro si no existe la misma peticion.
9.- Evita pedir cosas URGENTES, a nadie le urge ayudar, la urgencia es TU problema, no nuestro





Si algún Mod quiere agregar algo mas, adelante, y por favor dejen Adherido este post, muchas gracias.


salu2
:iv::iv::iv:

fabianlopez 20-abr-2017 13:51

me presento y ahi hago el pedido del software??? quiero manejarme de manera correcta

baduser 20-abr-2017 16:22

Cita:

Iniciado por fabianlopez (Mensaje 389303)
me presento y ahi hago el pedido del software??? quiero manejarme de manera correcta

Es recomendable la presentacion siempre.