Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Presentaciones (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Invitacion a todos los usuarios nuevos (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=48013)

baduser 20-abr-2017 13:18

Invitacion a todos los usuarios nuevos
 
Estimados, este es un foro de ayuda común, no hay pretexto de decir que "no se nada", "apenas empiezo en los foros", "soy inexperto", etc.

Es necesario que todos participemos y vemos que muchos solo llegan a pedir, su primer y unico mensaje es peticion, se les ayuda y jamas vuelven, ni siquiera para decir "me sirvio, gracias" o "no sirvio, gracias de todos modos"

por lo cual me permito invitarlos a lo siguiente:



1.- Presentarse en el foro en la seccion de Presentaciones.
2.- Hacer su peticion clara y concreta (revisen las normas del foro)
3.- Agradecer y pedir por favor cuando soliciten algo.
4.- NO hacer solicitudes o Peticiones por mensaje privado o mensaje de visita.
5.- Informar en el mismo post donde pidieron ayuda, si se resolvio el problema o si lo enviado les fue de utilidad.
6.- Participar en el foro ayudando si pueden o hay muchos subforos donde pueden participar, no requieren ser expertos en nada.
7.- Leer las normas del Foro antes de empezar cualquier cosa.
8.- Antes de Pedir, buscar en google lo que necesitan o buscar en el Foro si no existe la misma peticion.
9.- Evita pedir cosas URGENTES, a nadie le urge ayudar, la urgencia es TU problema, no nuestro





Si algún Mod quiere agregar algo mas, adelante, y por favor dejen Adherido este post, muchas gracias.


salu2
:iv::iv::iv:

fabianlopez 20-abr-2017 13:51

me presento y ahi hago el pedido del software??? quiero manejarme de manera correcta

baduser 20-abr-2017 16:22

Cita:

Iniciado por fabianlopez (Mensaje 389303)
me presento y ahi hago el pedido del software??? quiero manejarme de manera correcta

Es recomendable la presentacion siempre.

Primero debes buscar aqui en el Foro si no existe la misma peticion, para no duplicar peticiones.

Obvio se entiende que ya buscaste en google lo que necesitas y no lo has encontrado y por ello buscas ayuda aqui.


salu2

Yo-yo 20-abr-2017 18:38

Me parece un tema de mucho interés, no hay excusa para no participar, en mi caso no soy experta en el mundo de internet, programas, sonido, juegos ni nada, pero eso si me apasiona la informática y he arreglado, formateado, desarmado y hasta cambiado piezas a pc´s, así como a celulares y electrodométicos, siguiendo tutoriales, cuando hay un tema pidiendo ayuda, pasó a ver qué aprendo con las soluciones que aquí proponen. En fin si se quiere participar no hay excusas para no hacerlo

She_Devil 21-abr-2017 06:20

Gracias Baduser! por este post muy importante..

williblack 21-abr-2017 12:07

sí soy de ayuda...
 
Bueno , soy estudiante de ingeniería de sistemas de mi país, pero no me las se todas ,, si de algo puedo colaborar pues con mucho gusto

Florderetama 21-abr-2017 13:14

Gracias baduser, por publicar este post para orientar a los nuevos usuarios.

matigari 21-abr-2017 17:04

Gracias estimado baduser por tu post "Invitacion a todos los usuarios nuevos"

Arleanjose 21-abr-2017 18:35

Cita:

Iniciado por Yo-yo (Mensaje 389326)
Me parece un tema de mucho interés, no hay excusa para no participar, en mi caso no soy experta en el mundo de internet, programas, sonido, juegos ni nada, pero eso si me apasiona la informática y he arreglado, formateado, desarmado y hasta cambiado piezas a pc´s, así como a celulares y electrodométicos, siguiendo tutoriales, cuando hay un tema pidiendo ayuda, pasó a ver qué aprendo con las soluciones que aquí proponen. En fin si se quiere participar no hay excusas para no hacerlo

Saludos, Opino lo Mismo de la Compañera,
Primero que nada den una Pasada por las Secciones del Foro y Busquen detenidamente en el mismo, si miran un post de su importancia comenten sino creen uno en el sitio adecuado.

Lennard 23-may-2017 00:30

Gracias por la info


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 05:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger