Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Sugerencias y Dudas (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Sugerencia: Favoritos (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=6724)

Hunted 10-jun-2010 10:26

Sugerencia: Favoritos
 
Hola a tod@s, he visitado muchos foros en la busqueda infinita del conocimiento, El Máximo Poder. He encontrado en Intercambios Virtuales una gran fuente del mismo y muchas personas desinteresadas y generosas para compartirlo... por lo cual agradezco muy sinceramente a cada uno y a los muchos q seguirán llegando.

No he visto, no he identificado en el Foro una sección de Favoritos donde uno pueda "almacenar" aquellos post que más nos interesan, donde está lo q uno busca y q constantemente pueda estar consultando. Tal vez ya exista, pero no lo encuentro. De ser asi por favor me indican donde es, y de no ser así, les sugiero integrar esta utilidad al Foro, sería de gran valor para los q consultamos el Foro constantemente ya sea para consultas o descargas.

Saludos, siempre agradecido!!!
:iv:

baduser 10-jun-2010 10:51

Mensaje enviado a la administracion.

salu2

jchierro 10-jun-2010 12:14

Bueno existe algo que se puede asimilar a lo que pides, en cada Foro del tema correspondiente hay unos temas al principios que estan adheridos se supone que esos temas son los revelantes de ese Foro.

baduser 10-jun-2010 12:26

Bueno, yo creo que el compañero hunted se refiere a sus post preferidos o favoritos, pero tambien cualquier usuario puede sugerir que un tema sea adherido.

salu2

jchierro 10-jun-2010 12:31

ahahah...ok ahora lo entendi mejor.

Nicko360 10-jun-2010 12:33

mm pero no esta la opción esa de suscribirse al post? creo que en VB viene por defecto..

http://www.subime.com.nu/pictures/d3...0d37b63ce3.png

Hunted 10-jun-2010 12:34

Temas Relevantes
 
Hola jchierro, gracias por tu comentario. Sí, de hecho esos temas relevantes me han ayudado mucho cuando investigo un tema.

Me sucede a cada rato q bajo un programa o quiero volver a un tema y para encontrarlo tengo q ir paso por paso... Los favoritos serían como una biblioteca de enlaces q te lleven a donde estuvistes mirando o donde dejastes un comentario o pregunta y revisar. A veces sucede q los enlaces de *********** por ej., están caídos... hay uno o varios mensajes pidiendole al posteador q los vuelva a subir... el posteador los sube y deja un mensaje: "Enlaces resubidos, aprovechen antes de q los denuncien..." En una biblioteca de enlaces como lo he llamado, uno podría estar al tanto con eficiencia y rapidez. Así es cuando uno abre un tema... le llega un mensaje y uno recibe un correo, se da cuenta de una! Una biblioteca de al menos 10 enlaces q uno voluntariamente guarde... esa es más o menos la idea... Saludos
:excelente:

Cita:

Iniciado por jchierro (Mensaje 40854)
Bueno existe algo que se puede asimilar a lo que pides, en cada Foro del tema correspondiente hay unos temas al principios que estan adheridos se supone que esos temas son las revelantes de ese Foro.

Hola Nicko, voy a mirar... esa es la idea... no sabía q se podía... de ser así, no tiene validez mi sugerencia... hecha por desconocimiento... Salu2

Cita:

Iniciado por Nicko360 (Mensaje 40865)
mm pero no esta la opción esa de suscribirse al post? creo que en VB viene por defecto..


Hunted 10-jun-2010 13:06

Rss?
 
Nicko, estuve revisando un post q me interesa y no veo donde suscribirse...


O tal vez es aquí? Y de ser así, cómo funciona? Gracias y salu2

:sonrisa:




Cita:

Iniciado por Nicko360 (Mensaje 40865)
mm pero no esta la opción esa de suscribirse al post? creo que en VB viene por defecto..

http://www.subime.com.nu/pictures/d3...0d37b63ce3.png


baduser 10-jun-2010 13:15

Bueno compañeros, la suscripcion a los temas es automatica al hacer un comentario dentro de ese tema.

Amigo Hunted, puedes usar la propia utileria de tu navegador, si es Internet explorer usa los "Favoritos" o si es Firefox usa los "Marcadores".

En ambos puedes crear carpetas y ahi puedes poner todos tus post favoritos del foro.

salu2

Hunted 10-jun-2010 13:34

Esa es una opción...
 
Hola Baduser, sí, esa es una opción y así lo hago pero solo en aquellos foros q visito esporádicamente... imaginate como sería mi lista de marcadores si agregara todos los temas, post y demás q me gustan de IV... jejeje... sería muy extensa y complicada para explorar buscando algo en particular... Gracias por tu buena sugerencia!!! :ok:

Cita:

Iniciado por baduser (Mensaje 40883)
Bueno compañeros, la suscripcion a los temas es automatica al hacer un comentario dentro de ese tema.

Amigo Hunted, puedes usar la propia utileria de tu navegador, si es Internet explorer usa los "Favoritos" o si es Firefox usa los "Marcadores".

En ambos puedes crear carpetas y ahi puedes poner todos tus post favoritos del foro.

salu2



La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 02:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger