Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Seguridad (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Mail extraño (Hotmail) (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=7283)

la_yuka 28-jun-2010 18:25

Mail extraño (Hotmail)
 
Hola a todos .
Recientemente me llega a mi casilla de hot mail un correo extraño, si mal no recuerdo figuraba en ingles y creo que tenía un pagina para visitar. Ya el contenido era muy raro. Pasos a seguir lo borre sin abrirlo.
El tema es que a los pocos días mis contactos me respondían diciendome que les había mandado y en realidad no mande el mismo, o sea como que se apoderó de mis contactos y en forma aleatoria y automatica se reenvió.
Al ver este problema corri mi PC con MSN Cleaner y MSN Virus-Remover.
En ninguno de los dos me detectó virus.
Mi pregunta es, que es este tipo de mail o virus ?, como hay que atacarlo o borrarlo si todavia lo tuviera escondido en mi PC.
En sintesis de que se trata este tipo de mail y como me llega.

Desde ya muchas gracias y espero entiendan mi consulta.

Gracias :foto:

Ghost 28-jun-2010 18:30

Que raro la verdad nunca me habia pasado eso, esperemos haber si a alguien le ha sucedio y las posibles soluciones saludos.

baduser 28-jun-2010 18:33

Ese problema es clasico, de alguna forma obtienen las direcciones de correo, sobre todo de las famosas cadenas, cuando le das responder a todos y dejas las direcciones de correo de todos los que vienen ahi.

por eso en las cadenas hay que poner las direcciones de correo en CCO (con copia oculta)


Pero no te preocupes, eso no es virus, es una falla de seguridad en el correo de hotmail.


salu2

Ghost 28-jun-2010 18:40

Cita:

Iniciado por baduser (Mensaje 45401)
Ese problema es clasico, de alguna forma obtienen las direcciones de correo, sobre todo de las famosas cadenas, cuando le das responder a todos y dejas las direcciones de correo de todos los que vienen ahi.

por eso en las cadenas hay que poner las direcciones de correo en CCO (con copia oculta)


Pero no te preocupes, eso no es virus, es una falla de seguridad en el correo de hotmail.


salu2

Gracias por la Answer baduser, yo por eso no mando cadenas.

La mayoria son tonterias, que si NO mandas este correo te vas a morir, no vas a besar a nadie, nadie te va a hacer caso etc.. jeje solo tonterias.

Artemis 28-jun-2010 18:47

Es probable que se haya dañado el windows live communication platform, abre el instalador de windows live, desinstala y luego reinstala, de ese modo si se ha modificado la libreta o algo quedará parchada.

sauron 28-jun-2010 22:36

Cita:

Iniciado por Artemis (Mensaje 45405)
Es probable que se haya dañado el windows live communication platform, abre el instalador de windows live, desinstala y luego reinstala, de ese modo si se ha modificado la libreta o algo quedará parchada.

No entender ésto? que tiene que ver?

baduser 28-jun-2010 23:39

Cita:

Iniciado por Artemis (Mensaje 45405)
Es probable que se haya dañado el windows live communication platform, abre el instalador de windows live, desinstala y luego reinstala, de ese modo si se ha modificado la libreta o algo quedará parchada.

Cita:

Iniciado por sauron (Mensaje 45460)
No entender ésto? que tiene que ver?


Yo tampoco entendi.... jajajaja

explicanos porfa amiguita artemis....

salu2
:triste::triste::triste:

Ghost 29-jun-2010 10:37

Yo tampoco entender jeje

VJEVans 29-jun-2010 11:12

jajaja .. ya somos 4 q entendimos a la amiga artemis ... XD

Nicko360 29-jun-2010 13:23

lo que dice artemis me parece que sucede si ocupas Windows Live Mail (el programa) pero en este caso, creo que es aislado del tema. Saludos. PD: No creen que es tiempo de probar el correo de Gmail? Permite mas tamaño en los adjuntos y carga más rápido :sonrisa:


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 16:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger