Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Windows Servers (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=87)
-   -   Ayuda con Remote Desktop de Windows Server (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=34823)

angeleon19 19-may-2013 13:17

Ayuda con Remote Desktop de Windows Server
 
Buenas amigos de IntercambiosVirtuales!. Soy nuevo en el foro pero ya me estreno con esta pregunta, espero puedan ayudarme.

El asunto es que en mi oficina tengo 2 servidores uno con windows server 2008 que se encarga de el Active directory, el DHCP y el DNS y el otro servidor con Windows server 2003 el cual es un servidor de archivos y en el que alojo mi sistema administrativo y el software una filmadora ( tengo una oficina de diseño grafico), mi problema es el siguiente: ya configure el servidor DHCP para que abriera el puerto de escritorio remoto (3389) pero la cuestion es que cuando intento accesar al escritorio remoto me manda al servidor DCHP incluso cuando le dije al puerto 3389 que redirigiera a la direccion 192.168.0.2 (servidor donde esta mi sistema administrativo)... Como puedo hacer para que entre en este ultimo y no en de DHCP.. Cabe destacar que estoy utilizando Terminal Service, tengo el servidor de licencias activado y todo.

Les agradezco cualquier ayuda que me puedan prestar!

baduser 20-may-2013 09:15

Revisa y en su caso desactiva el firewall del servidor 192.168.0.2, y tambien verifica que en tu router tengas abierto tambien ese puerto y asignado al equipo 192.168.0.2.

salu2

angeleon19 20-may-2013 12:19

en este caso el internet viene Modem>Servidor DHCP>LAN.. y el otro servidor tiene el firewall deshabilitado....

baduser 20-may-2013 12:28

Pero no entendi compañero, quieres usar el escritorio remoto en el equipo 192.168.0.2 ?? ahi ya tienes habilitada la conexion remota ??

desde que equipos quieres acceder a escritorio remoto ?

angeleon19 20-may-2013 18:04

quiero acceder desde el 192.168.0.2, pero como quien me provee de DHCP es 192.168.0.1 (Server 2008) entonces no me sirve instalar terminal services en 192.168.0.2 (server 2003). Lo pondre de esta forma El server 2008 es mi servidor principal ya que se encarga de administrar el internet, dhcp, terminal services, en fin las conexiones y el server 2003 es un servidor de archivos y me aloja mi software administrativo y un software para una filmadora.

No se si asi me entendiste xD

Que es lo que estoy haciendo mal. ¿?

ernesb 28-jul-2013 15:37

Amigo para utilizar los servicios de RAS (remote access server) debes de crear el usuario y darle los permisos necesarios, si entiendo bien tu pregunta desde el 192.168.0.2 quieres conectarte al 192.168.0.1, ademas seria buena idea que tanto el servidor 1 y 2 tengan las ips fijas y que no las adquieras mediante dhcp, salvo que las hayas reservado para esos pcs. Recuerda dar permisos al usuario que estes usando para RAS y con eso deberias de solucionar tu problema. Suerte y cuentanos como te fue finalmente.

cuervo18 03-ene-2014 15:51

Acceso por escritorio remoto
 
Para porder accesar al equipo por un escritorio remoto solo tienes que darte de alta en el grupo de escritorio remoto al igual que poweruser, o al del administrador local

inicio ->click derecho sobre mi pc -> administrar -> grupos y usuario-> en grupos agregar usuario en administradores,power users y en escritorio remoto y ya con eso entras con tu usuario que diste de alta en los grupos mencionados desde cualquier equipo que ejecute escritorio remoto


espero te sea de utilidad


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 10:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger