Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Peticiones (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Photodex ProShow Producer v5.0.3280 Español + Pack de Styles y Effects (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=29038)

Eloy58 27-sep-2012 14:23

Photodex ProShow Producer v5.0.3280 Español + Pack de Styles y Effects
 

elpresy 02-oct-2012 12:17

proshow producer 5
 
tengo un par de preguntas sobre este programa el proshow producer 5.
Este programa una vez echo el video al renderizarlo y ver el resultado me aparece un recuadro por la parte exterior y no lo veo en pantalla completa¿Como puedo hacer para eliminarlo ese recuadro? en versiones anteriores tambien me ocurria lo mismo.
He adquirido una camara digital la panasonic tz25 y los videos que hace en full hd son en .mts al insertarlos en el programa me queda parado ¿Hay que pasarlos a otro tipo de extension para poder meterlos en el programa?
un saludo y gracias de antemano.

Tururojo 02-oct-2012 12:55

Por supuesto este programa no trabaja con archivos .mts, debes convertirlos primero a formatos mas comunes, (que pueden ser tambien HD Full pero no en .mts).

En cuanto a lo de que te queda: un recuadro por la parte exterior y no lo veo en pantalla completa.

Ponnos una captura y danos mas datos, este programa no renderiza, crea una presentacion (eso no es renderizar), a base de mezclar imagenes (de video o de imagenes fijas) con Styles, transaciones, etc, por lo que no te entiendo muy bien tu explicacion:me aparece un recuadro por la parte exterior parte exterior a que...? al programa, al video, lo siento no lo entiendo.

Una captura facilitaria mas la comprension.


Saludos.

Marian 02-oct-2012 13:14

Hola...
Tengo un problema con el programa...funcionar funciona...el quiz de la cuestión es cuando inserto los estilos....los visualizo de manera rara..... las fotos también pierden color me salen trazos de diapositivas anteriores en la que estoy viendo en ese momento es decir como si se unieran unos con otros...no se a que puede ser debido...he desinstalado el programa unas cuantas veces (carpetas ocultas incluidas) y me sigue pasando lo mismo...también he pasado el antivirus y no me sale nada anormal...ya no se que mas hacer....espero vuestra ayuda
Gracias y un saludo
Marian

Tururojo 02-oct-2012 13:48

Uhh Marian, no tengo ni idea a que puede ser debido, (1º noticia de algo asi) solo te pasa algo asi con ese programa, en el resto del SO no tienes algo parecido con imagenes o videos....?

Marian 02-oct-2012 14:10

Los videos e imágenes las veo normalmente Turu.....hace ya varios dias que me me está pasando ésto con el programa.....se me olvidó poner en el anterior mensaje que los efectos y tansiciones no me salían con el icono del programa si no como archivos dll....lo cambié a abrir con el programa.....aunque también así me funcionaba...con esa extensión...
en fin....menuda averia....acabo de mirar de nuevo y se me juntan en una diapositiva imágenes de las anteriores y restos de efectos añadidos...
Vaya faena...me va a dar algo

De todas formas....muchas gracias...
Marian

Tururojo 02-oct-2012 14:28

Huy eso de te salian ( vamos que el SO te los reconocia) como .dll, parece ya indicar que se trata del SO y puede ser por varios motivos, desde que algun malware te modificara esos archivos, o algun fallo del SO.

Si se trata de algun malware puede haberte modicado o estropeado dichos archivos.

Para asegurarte pasa algun anti malware, Como Malwarebytes Anti-Malware

Marian 02-oct-2012 14:47

Voy a descargar el Malwarebytes Anti-Malware ahora mismo.....

elpresy 02-oct-2012 21:23

hola tururojo:
A lo de renderizar me refiero a cuando ya tengo todas las imagenes y estilos puestos en la barra de slides al convertirlo a video me dice "renderizar video".
He intentado poner la imagen aqui en insertar imagen y me sale un mensaje de script ¿Como se pude poner una imagen? Bueno te lo explico viendo ya el video en media player y viendo las imagenes en el centro tanto la parte de arriba como la de abajo de la imagen salen en negro ¿No sera por el formato 16x9?

Tururojo 02-oct-2012 22:04

Vale tu te refieres a esto:


Y si es debido al 16:9, hay varios 4:5 / 5:4 / 16:9, etc.

El Aspect Ratio, 16:9 es el panoramico y suele usarse (mayoritariamente) en TV o Cine

En el programa a la hora de Publicar/hacer o pasar ya acabado a CD o DVD, etc, tienes la opcion de cambiarlo o personalizarlo, como en la imagen

PD: Busca la opcion ¨Aspect¨ (en la foto recuadro rojo)



La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 02:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger