Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Windows 10 (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=128)
-   -   Windows 10 Pro activado permanente (Queda como copia legal) (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=43144)

lockpickingmen 03-ago-2015 22:02

Windows 10 Pro activado permanente (Queda como copia legal)
 
http://blog.jgaitpro.com/wp-content/...ws_10_Logo.png

El proceso es algo tedioso pero al final la maquina queda con el Windows 10 Pro activado permanentemente e incluso se puede formatear con total tranquila ya que no se pierde dicha activación.

1. Debemos hacer una instalación fresca del Windows 7 Ultimate SP1, que sea el ISO sin alteración alguna. Cuando nos pida serial debemos omitir y no colocar ninguno

2. La activación la debemos hacer con el activador de Daz, el Windows Loader v2.2.2. Una vez activado por seguridad debemos comprobar en la pagina de Microsoft que pasa la prueba de que es un Windows legal:

Código:

http://www.microsoft.com/genuine/validate/
3. Ahora forzamos la actualización con la herramienta de Microsoft llamada Media Creation Tool, debemos escoger conservar todo:

Código:

http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
4. Una vez finalizado el proceso si todo salio bien, tendremos el Windows 10 Pro activado permanentemente, aquí podemos elegir quedarnos así o podemos formatear para hacer una instalación fresca.

5. Yo escogí formatear para comprobar que la licencia de verdad queda vinculada a la maquina, para crear el pendrive usamos la misma herramienta de Media Creation Tool.

6. Cuando hagamos la instalación fresca del Windows 10 Pro es muy importante que omitamos las dos veces que pide el serial, no debemos meter serial alguno, apenas la maquina se conecte a Internet los servidores de Microsoft la reconocen y vuelven activar el Windows.

Para comprobar que esta activado puede usar este comando en la consola:

Código:

slmgr.vbs -xpr
Nota: No se cuando dure esto activo o si sea definitivo y Microsoft no pueda determinar quien uso este método para tener una copia legal desde una ilegal.

Saludos :cerveza:

redeyegt 03-ago-2015 22:10

Interesante metodo, algo tedioso pero bueno, al final tener mas alternativas nos da mas ventajas sobre M$.

frutiloopis 04-ago-2015 03:40

Excelente método tendremos que ponerlo a prueba.

kike444 04-ago-2015 05:14

Gracias.. asi lo tengo instalado y activado.. aunque yo no he hecho una instalacion limpia...

baduser 04-ago-2015 09:19

apenas voy a probar la instalacion desde cero, haber que tal... gracias...

josner 20-ago-2015 13:26

Agradecer no cuesta nada..!!
 

Amilcar98 02-sep-2015 16:34

Es raro...yo activé mi windows con kmsPico y al descargar actualizaciones no se bloquea nada....es como tener original...es más sólo uso windows defender como antivirus (los antivirus de pago son puro negocio)

Orpheus96 02-sep-2015 17:16

Cita:

Iniciado por Amilcar98 (Mensaje 347054)
Es raro...yo activé mi windows con kmsPico y al descargar actualizaciones no se bloquea nada....es como tener original...es más sólo uso windows defender como antivirus (los antivirus de pago son puro negocio)

El método aquí descrito es una activación permanente como si tuvieses un serial original, los activadores funcionan diferente, lo que hacen es una activación por 180 días y crean un servicio para que cada cierto tiempo esos 180 días se reinicien.

Con referente al Windows Defender prefiero no opinar, pues todos los Antivirus suelen ser vulnerables, eso si unos más que otros y la seguridad depende mucho del usuario.

Saludos!

luisa.morenaza 07-sep-2015 16:02

Seguí las instrucciones de lockpickingmen...

Si, es muy tedioso, pero os aseguro que a día de hoy a mi me funciona al 100%.
Lo probé con un w8 profesional con activación permanente y nada, el w10 no se activo permanente pero al menos con el método de lockpickingmen lo pone.

Tengo el w10 profesional edition x64 con activación permanente.

Hice la instalación fresca y no me pidio serial.

Don Cylon 10-oct-2015 07:56

Cita:

Iniciado por Amilcar98 (Mensaje 347054)
(los antivirus de pago son puro negocio)

Cuanto ignorante suelto por favor..... Claro, los ingenieros con 5 titulos que trabajan para Kaspersky o ESET no saben nada no?. Lo que es no tener la mas minima idea sobre seguridad informática, ya me imagino tu PC lleno de malwares sin que te des cuenta.

tom1260 10-oct-2015 08:37

Cita:

Iniciado por Don Cylon (Mensaje 350295)
Cuanto ignorante suelto por favor..... Claro, los ingenieros con 5 titulos que trabajan para Kaspersky o ESET no saben nada no?. Lo que es no tener la mas minima idea sobre seguridad informática, ya me imagino tu PC lleno de malwares sin que te des cuenta.


Ya que todos somos ignorantes favor de ilustrarnos esperamos con ansiedad tus explicaciones serán muy de agradecer.

Saludos.

baduser 12-oct-2015 09:32

Cita:

Iniciado por Don Cylon (Mensaje 350296)
Lo que es no tener idea de nada......

JAMAS hay que actualizar un sistema arriba de otro, eso es PESIMO.
Los sistemas operativos se instalan en LIMPIO.

Sigan metiendo activadores dudosos, llenos de malwares y backdoors, luego no entienden por que no les funcionan ni la mitad de las cosas...... que gente ignorante que no sabe nada.

Ya llegó el Sabio, con sus 20 años de experiencia y administrador de CISCO... jajajajaja

Estas mas que loco amigo, tengo mas años que tu en esto y se mucho mas cosas y no pongo tonterias como tu.

lo bueno es que te banearon a tiempo, antes de que te pongamos como chancla por burro...

psychonano11 12-oct-2015 13:51

Una pregunta especifica para Lockpickingmen y Baduser, que al parecer conocen bastante del tema. Utilizo el PC exclusivamente para jugar, por Steam (originales y bucaneros), con emuladores, etc, y mi principal duda recae en:
--Existe alguna pagina para comprobar la compatibilidad de juegos con dicho programa operativo? y sobre todo, representa un aumento medianamente significativo en el rendimiento para los mismos? ya que tengo bastantes juegos que significaria reinstalarlos o volverlos a descargar, y me resulta algo tedioso puesto que no tengo un disco externo para hacer un backup de forma comoda

PD: tengo W7 SP1 y utilizo la grafica integrada Intel HD 4600 por si influye en algo a la hora de responder. Desde ya muchas gracias

baduser 12-oct-2015 16:20

Cita:

Iniciado por psychonano11 (Mensaje 350476)
Una pregunta especifica para Lockpickingmen y Baduser, que al parecer conocen bastante del tema. Utilizo el PC exclusivamente para jugar, por Steam (originales y bucaneros), con emuladores, etc, y mi principal duda recae en:
--Existe alguna pagina para comprobar la compatibilidad de juegos con dicho programa operativo? y sobre todo, representa un aumento medianamente significativo en el rendimiento para los mismos? ya que tengo bastantes juegos que significaria reinstalarlos o volverlos a descargar, y me resulta algo tedioso puesto que no tengo un disco externo para hacer un backup de forma comoda

PD: tengo W7 SP1 y utilizo la grafica integrada Intel HD 4600 por si influye en algo a la hora de responder. Desde ya muchas gracias

Tu pregunta no esta relacionada con el tema del hilo, hazla en el lugar donde debe ir por favor...

lockpickingmen 12-oct-2015 21:14

Del tecnico sabe lo todo mejor no comento jajaja

Cita:

Iniciado por psychonano11 (Mensaje 350476)
Una pregunta especifica para Lockpickingmen y Baduser, que al parecer conocen bastante del tema. Utilizo el PC exclusivamente para jugar, por Steam (originales y bucaneros), con emuladores, etc, y mi principal duda recae en:
--Existe alguna pagina para comprobar la compatibilidad de juegos con dicho programa operativo? y sobre todo, representa un aumento medianamente significativo en el rendimiento para los mismos? ya que tengo bastantes juegos que significaria reinstalarlos o volverlos a descargar, y me resulta algo tedioso puesto que no tengo un disco externo para hacer un backup de forma comoda

PD: tengo W7 SP1 y utilizo la grafica integrada Intel HD 4600 por si influye en algo a la hora de responder. Desde ya muchas gracias

Aunque no es parte de tema te respondo mi experiencia hasta ahora. Mejora en los juegos ninguna, aun no sale ningún juego que use DirectX 12, que en teoría seria la gran mejora para juegos. Compatibilidad hasta ahora todo me funciono menos Quicktime que tuve que esperar una actualización y ya funciona.

Eso si cabe aclarar que me siento beta tester, salen fallas locas que solo se solucionan reiniciando, como menú inicio que no responde, la parte de búsquedas no hace nada y cosas de ese estilo, no es grave pero te obliga a reiniciar.

Algo muy importante es que los juegos originales con SecuROM y SafeDisc DRM no funcionan en Windows 10, solo funcionan los piratas jajajaj http://www.pcgamer.com/report-games-...er-windows-10/

Saludos

frijoliton 05-nov-2015 23:41

gracias.....ayer lo instale con este método que y funciono ....es algo tedioso pero con mis pocos conocimientos seguí tal como lo explicas con la instalación limpia o formateo general....ahora a buscar como instalar el offis y algunos programas.....no me pidió serial.... saludos

luisa.morenaza 31-dic-2015 07:41

Ya no me funciono este método.
¿sera por la ultima actualización de windows 10?

lockpickingmen 31-dic-2015 11:58

Si utilizaste el Media Creation Tool para crear la instalación de Windows 10 este no baja la ultima versión.

Cosas a considerar:

1. Recuerda que tanto el Windows 7 como el 10 tienes que ser imagenes originales sin modificación alguna. Donde la del Windows 10 debe ser el bajado con el Media Creation Tool.

2. Durante toda la instalación debes tener Internet para que el proceso pueda enviar los datos a los servidores de Microsoft y así quede tu maquina registrada con copia legal. Asegúrate que tengas los drives de la tarjeta de red funcionando bien.

3. Tienes que seguir los pasos tal cual se indican en el tema y lo mas importante es que nunca debes colocar serial alguno. La activación se hace automático cuando los servidores reconocen tu maquina.

4. El Windows 7 tienes que ser instalación desde cero y activado con Daz sin haber colocado serial alguno. Si es instalación vieja activado con otro método y ya utilizaste varios activadores en esa misma instalación es muy fácil que falle.

Nota: Puedes volver hacer todo el proceso.

Saludos

akiralfa 04-ene-2016 06:26

gracias por el dato, me sirvio, aunque con ligeras variaciones. parece que la clave esta en tener un win7 debidamente crackeado. en mi caso actualice y posteriormente reinstale en limpio con el dvd creado por la herramienta que mencionaste. por fin tengo un windows 10 y legal (hasta cuando?, solo dios lo sabe).
muchas gracias

luisa.morenaza 04-ene-2016 15:14

Cita:

Iniciado por lockpickingmen (Mensaje 355751)
Si utilizaste el Media Creation Tool para crear la instalación de Windows 10 este no baja la ultima versión.

Cosas a considerar:

1. Recuerda que tanto el Windows 7 como el 10 tienes que ser imagenes originales sin modificación alguna. Donde la del Windows 10 debe ser el bajado con el Media Creation Tool.

2. Durante toda la instalación debes tener Internet para que el proceso pueda enviar los datos a los servidores de Microsoft y así quede tu maquina registrada con copia legal. Asegúrate que tengas los drives de la tarjeta de red funcionando bien.

3. Tienes que seguir los pasos tal cual se indican en el tema y lo mas importante es que nunca debes colocar serial alguno. La activación se hace automático cuando los servidores reconocen tu maquina.

4. El Windows 7 tienes que ser instalación desde cero y activado con Daz sin haber colocado serial alguno. Si es instalación vieja activado con otro método y ya utilizaste varios activadores en esa misma instalación es muy fácil que falle.

Nota: Puedes volver hacer todo el proceso.

Saludos

Perdón por mi ignorancia:

Si no baja con el Media Creation Tool...

¿como hago para bajar el win 10 desde el win 7 si no es con Media Creation Tool?

lockpickingmen 04-ene-2016 18:16

Puedes bajarlo de otro lado pero recuerda que si no es el iso sin alteración puede fallar el proceso, en el blog lo tienes para bajar.

Cita:

Iniciado por akiralfa (Mensaje 355850)
gracias por el dato, me sirvio, aunque con ligeras variaciones. parece que la clave esta en tener un win7 debidamente crackeado.

Eso es primordial debe ser activado con el activador de daz, se deja muy claro en el tema.

Saludos

luisa.morenaza 05-ene-2016 15:53

El problema lo da el Media Creation Tool... que a dejado de funcionar de la manera que exponias al principio.
Desde 7 no descarga actualizaciones.
7 es original, sin pegas. Pero no actualiza a 10.

lockpickingmen 05-ene-2016 17:38

Cita:

Iniciado por luisa.morenaza (Mensaje 355944)
El problema lo da el Media Creation Tool... que a dejado de funcionar de la manera que exponias al principio.
Desde 7 no descarga actualizaciones.
7 es original, sin pegas. Pero no actualiza a 10.

Si el Media Creation Tool no te da la opción de actualizar cosa que me parece rara, puedes crear un pendrive de instalación y una vez termine ejecutar el setup dentro del Windows 7, al arrancar te debe dar la opción de actualizar.

También sirve actualizar desde el update del propio Windows 7 cuando te da la opción de pasar a Windows 10, yo usaba esa herramienta para forzar el update mas rápido.

Recuerda que debe estar activado con Daz y pasar la prueba en la pagina que puse. Ademas el Windows 7 debe estar actualizado con el SP1 para poder actualizar al 10.

Cabe destacar que la pagina cambio, debes darle al boton que dice "Descargar ahora la herramienta" ese es el que baja el Media Creation Tool.

Saludos

luisa.morenaza 01-mar-2016 18:27

Sigue funcionando lo expuesto en este tema a dia de hoy.

baduser 01-mar-2016 18:33

Cita:

Iniciado por luisa.morenaza (Mensaje 359988)
Sigue funcionando lo expuesto en este tema a dia de hoy.

Si es afirmacion, muchas gracias por informar Luisa.

Si es pregunta, te confirmo que si, sigue funcionando tal cual.

salu2

SpOtT 18-may-2016 20:08

Amigos, disculpen mi ignorancia sobre el tema, segui los pasos tal cual lo describen aquí, aproveche a compre un ssd e hice todo bien, mi duda es la siguiente:


Si posteriormente quiero formatear mi computadora (virus o cualquier cosa que pase) y quiero re-instalar Windows 10 orirginal a si como lo tengo ahora como puedo hacerlo, o tengo que hacer todo el proceso nuevamente, les comento que antes de hacer lo del post había bajado una imagen de Windows 10 que pusieron en el blog con las ultimas actualizaciones.

Espero sus comentarios, saludos.

lockpickingmen 18-may-2016 20:43

Solo debes reinstalar el windows bajado legal de la pagina de microsoft, ningún modificado y no poner serial, apenas la maquina se conecte a internet los servidores de microsoft la reconocen y la activan. Probado por mi persona con mi PC.

Ademas recuerda que al ser legal se actualiza solo sin problemas, no tienes que bajar nada de ningún sitio. Saludos

SpOtT 18-may-2016 20:49

Cita:

Iniciado por lockpickingmen (Mensaje 364446)
Solo debes reinstalar el windows bajado legal de la pagina de microsoft, ningún modificado y no poner serial, apenas la maquina se conecte a internet los servidores de microsoft la reconocen y la activan. Probado por mi persona con mi PC.

Ademas recuerda que al ser legal se actualiza solo sin problemas, no tienes que bajar nada de ningún sitio. Saludos

Gracias por tu respuesta, debo descargar Windows 10 desde la página oficial antes de formatear cierto? Esto para hacer una instalación limpia.

lockpickingmen 18-may-2016 20:52

Correcto pero solo cuando vayas instalarlo de cero por ahora disfruta de tu Windows legal que por cierto la oferta de actualizar gratis es hasta junio, una vez pasado ese mes el Windows costara U$D 130 y ya no servirá este truco. Saludos

SpOtT 18-may-2016 20:56

Gracias, esperemos más adelante se encuentre algún otro truco para tenerlo original o bien seguir usando activadores.

baduser 19-may-2016 09:38

Cita:

Iniciado por SpOtT (Mensaje 364451)
Gracias, esperemos más adelante se encuentre algún otro truco para tenerlo original o bien seguir usando activadores.

Tienes 2 opciones que no son necesariamente el formateo...

- Crear periódicamente Puntos de Restauración

- Crear una imagen de tu disco duro completo con Acronis o Clonezilla

Esto te evita tener que formatear, perder informacion y volver a instalar todo otra vez.

ka0t1c 23-may-2016 05:41

Hola,

A mi me funcionó con la actualización a Win10. Cuando formateé y lo instalé desde cero no me lo activa automáticamente, me sale conéctate a Internet para activar Windows y si le doy me da error.

Así que a mi por lo menos no me funciona, habrá que hacer lo de siempre con activador.

Saludos.

matigari 23-sep-2016 16:36



La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 00:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger