Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Peticiones (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Softrestaurant 8 u 8.1 (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=50598)

falsepositive 02-abr-2018 13:41

Softrestaurant 8 u 8.1
 
Hola amigos! ando buscando un generador de llaves para este programa... alguien que lo tenga? No mas no he tenido suerte en mis busquedas, pero se que hay! Espero alguien lo tenga por aqui... Saludos!

osoreyes 09-abr-2018 14:33

Tengo el activador, pero lo deje de pasar por que vi que muchos solo lo quieren para vender instalaciones, si requieres una activación con gusto te la puedo generar en el equipo que me pidas, saludos.

falsepositive 10-abr-2018 03:17

Gracias, pero acabé pagando a alguien para que me lo instalara. Se me hizo raro que no lo encontrara en línea, y me dio cosa pagar para que me mandaran el generador de llaves, si voy a acabar pagando, prefiero darle la lana a alguien conocido en la vida real...

osoreyes 11-abr-2018 00:04

Cita:

Iniciado por falsepositive (Mensaje 413345)
Gracias, pero acabé pagando a alguien para que me lo instalara. Se me hizo raro que no lo encontrara en línea, y me dio cosa pagar para que me mandaran el generador de llaves, si voy a acabar pagando, prefiero darle la lana a alguien conocido en la vida real...

Yo no te hubiera cobrado por la instalación lo mismo lo he dicho a otras personas del foro que les he instalado sin cobrarles un peso mas que solo para su uso, me da gusto que resolvieras tu problema y que pagaras a una persona de la "vida real".Saludos. :risas:

fcosmes 22-oct-2021 16:39

Cita:

Iniciado por osoreyes (Mensaje 413366)
Yo no te hubiera cobrado por la instalación lo mismo lo he dicho a otras personas del foro que les he instalado sin cobrarles un peso mas que solo para su uso, me da gusto que resolvieras tu problema y que pagaras a una persona de la "vida real".Saludos. :risas:

Hola, podrías ayudarme con la instalación del software, lo he estado buscando como loco, muchas gracias.

hafran 18-dic-2021 11:52

buenas tardes amigo, tu me puedes enviar el soft restaurant ?

saiet 18-dic-2021 14:18

Cita:

Iniciado por hafran (Mensaje 431544)
buenas tardes amigo, tu me puedes enviar el soft restaurant ?

Puedo ayudarte con la activacion en versiones 7.x y 8.x

hafran 20-dic-2021 04:36

Grscias
 
Cita:

Iniciado por saiet (Mensaje 431546)
Puedo ayudarte con la activacion en versiones 7.x y 8.x

Me Gustaria, ya te escribo

saiet 20-dic-2021 11:58

Cita:

Iniciado por hafran (Mensaje 431554)
Me Gustaria, ya te escribo

Adelante, espero tu mensaje

ayo1000 20-dic-2022 08:57

MSI SR 8.0 pro
 
Cita:

Iniciado por osoreyes (Mensaje 413333)
Tengo el activador, pero lo deje de pasar por que vi que muchos solo lo quieren para vender instalaciones, si requieres una activación con gusto te la puedo generar en el equipo que me pidas, saludos.

AMigo yo tengo el Key ocupo el instalador lo perdi en una muerte subita de un HDD me lo podrias pasar?


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 23:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger