Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Música & Audios (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=25)
-   -   Organizadores para Mp3 - (Organiza tu colección de mp3) (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=12779)

bugsan 15-nov-2010 02:30

Organizadores para Mp3 - (Organiza tu colección de mp3)
 
Hola amigos quisiera saber si alguno de ustedes conoce un buen software para catalogar y organizar archivois en formato mp3 de preferencia que tenga una base de datos para consulta rapida
Gracias de antemano por leer el post :)

bugsan 15-nov-2010 07:57

Cita:

Iniciado por tenerife922 (Mensaje 84753)
tienes miles es cuestion de gusto pasate por [SPAM] (perdón publicidad), pruebas los mejores y decides ó incluso te la puedes hacer a tu gusto diseñada para tus exclusivas necesidades con Access, tienes plantillas en tech net, y descubres...............

bueno no te entendi abolutamente nada :(
la question es que yo hice mi propia base de daos, es algo rudimentaria, pero me gustaria algo mas vistoso, algo que permita editar tags de mp3 , es por eso que busco el software, actualmente tengo mi base de datos hecha en SQL con una platilla hecha en FLASH solo para darle vista al asunto, pero obvio no puede mover archivos ni modificar tags. bueno espero que me recomienden un software

Dianela 15-nov-2010 13:04




The Godfather es una aplicación con múltiples funciones y utilidades todas ellas con un denominador común: los archivos MP3.

Permite, entre otras cosas, renombrar archivos en masa usando la información contenida en las etiquetas ID3, actualizar la información ID3 basándose en el nombre del archivo, organizar tus MP3, codificar o decodificar con Lame MP3 (para reducir el bitrate por ejemplo) o, simplemente, reproducirlos.


Cada una de estas funciones está implementada en el mínimo espacio y con multitud de detalles. Y aún hay más, The Godfather es capaz de buscar en pro del MP3 tanto en tu PC como en una red, y es capaz de detectar si posees algún archivo duplicado.


bugsan 16-nov-2010 10:56

Cita:

Iniciado por tenerife922 (Mensaje 84753)
tienes miles es cuestion de gusto pasate por [SPAM] (perdón publicidad), pruebas los mejores y decides ó incluso te la puedes hacer a tu gusto diseñada para tus exclusivas necesidades con Access, tienes plantillas en tech net, y descubres...............

Cita:

Iniciado por Dianela (Mensaje 84842)
Yo uso este cuando tengo que editar masivamente Tags de albunes o discografías.
http://www.intercambiosvirtuales.org...niza-tu-musica

Tiene una opción de crear bibliotecas

gracias esta muy bueno el software

Hunted 20-nov-2010 18:23

Hola, gracias por la sugerencia... he descargado "TheGodFather" -vaya nombre para un soft... jejeje- Pero me ha parecido algo complejo y aun no logro manejarlo. Busco un tutorial para entender este soft. Además, no encuentro una opción que me permita imprimir la música que tengo.
Quisiera pedirle al Foro, por favor, que me sugiera un programa donde pueda crear una base de datos como esta que ofrece el Padrino soft, y que además me de la oportunidad de imprimirla, guardarla, enviarla por correo como datos/word/excel.
No sé si sea posible conocer a través de Internet el título de una canción, por ej., tengo un CD de Bob Marley donde el nombre de las canciones solo dice Track 1, Track 2 y así sucesivamente hasta Track 12. La idea es conocer el nombre de la canción y todos sus datos para agregarla debidamente a la base de datos. (Hacer esto para un solo CD es relativamente sencillo, pero para 40 o 50 CD/500 canciones...)
Y si no es mucho pedir, por favor, algo parecido para películas. Actualmente utilizo para las películas un freeware llamado Abaco.DVDs.
Saludos a todos y de antemano gracias por sus respuestas :iv:

baduser 01-ene-2011 23:25

Jajuk, magnifico Catalogador de Música
 

JAJUK






Jajuk es un rápido y completo catalogador de música gratuito de sencilla utilización, ya que basta con indicar al programa el directorio donde guardas los archivos de música y en un momento Jajuk organiza la música por estilos o carpetas, añade carátulas descargadas de internet e incluso puede crear listas de reproducción con tus canciones favoritas y generar estadísticas.



Jajuk es multiplataforma (Linux, Mac OS X y Windows), está disponible en español y cuenta también con un reproductor.









salu2
:caluroso::caluroso::caluroso:

jchierro 02-ene-2011 04:42

Muy bueno......

Gracias Bad.

Hunted 28-ene-2011 08:54

[TUTORIAL] MediaMonky Base de Datos
 
Hola amigos y amigas de Intercambios. Desde hace algún tiempo he tratado de crear una base de datos con mi música, pero solo encuentro programas, aunque muy completos, muy complicados de configurar. Finalmente empecé a hacer uso del MediaMonkey® Gold v.3.2.4.1304. Aunque este programa acepta scripts que mejoran aun más la base de datos incluyendo datos adicionales, tal como viene es suficiente para mi.
Espero que este simple y sencillo video-tutorial les sirva. Salu2 :iv:


BORKED

PD. Aparece "BORKED". El enlace directo al video-tutorial es:


lambasten 08-feb-2011 15:18

otra opcion buena, es HELIUM MUSIC MANAGER

AlfredKronoz 08-feb-2011 19:46

También puedes checar un programita llamado TAGSCANNER es el que yo utilizo para modificar y organizar mis MP3.


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 18:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger