Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Off-Topic (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Saludos a todos (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=47754)

redeyegt 09-mar-2017 13:48

Saludos a todos
 
Buen día a todos los miembros del foro, este pequeño tema es solo con el afán de dejar mi despedida.

Por algunos asuntos personales y algunas otras cosas, tengo la necesidad de retirarme de este sitio y dejar tanto el staff como el ser miembro. No voy a ahondar en detalles sobre los motivos, simplemente voy a retirarme de la misma manera en la que llegue.

Esta aventura en Intercambios Virtuales, empezó ya hace algunos años y como todo en la vida, llego a su fin, no es fácil dejar atrás todo el tiempo y esfuerzo que se puso para dar el apoyo que estaba en nuestras manos a este foro, las horas de redacción para enseñar aunque fuese un poco de lo prácticamente nada que sabemos, las amistades (o simplemente conocidos) y un largo largo etc de historias que pasaron por aquí.

El internet es enorme y la vida corta por lo que cabe la posibilidad que en algún otro sitio nos volvamos a ver las caras con otros nicks, con nuevas ideas, con las mismas ganas de enseñar y aprender, y si no fuese así, de igual forma nos quedan los recuerdos.

Para aquellos pocos que por alguna razón deseen ponerse en contacto con mi persona, pueden encontrarme en Telegram, que por respeto a las normas no dejo mi alias aquí a la vista, pero que tanto el staff como otros miembros lo saben y espero que si alguno lo pide (miembros conocidos y respetados claro esta) no se les niegue y así puedan pasar y dejar algún mensaje.

Hasta pronto "Caballeros (y damas) un placer haber tocado con ustedes esta noche"


La vida no es mas que un cúmulo de historias que guardamos en la memoria, que transmitimos a otras vidas en letras, en caricias, en abrazos, en palabras al oído y que esperamos que con suerte duren mas allá de nuestra existencia.
RedeyeGt

matigari 09-mar-2017 14:48


baduser 09-mar-2017 19:51

Ni hablar compañero, todo empieza y todo tiene un fin...

espero sigamos en contacto, tienes mis datos....

muchas suerte en tus proyectos y ya sabes que aqui tienes amigos siempre dispuestos a ayudar.


salu2

Florderetama 09-mar-2017 20:00

Gracias por tus aportes al Foro y el tiempo que le brindaste durante tu permanencia.
Hasta cualquier momento!

RareGemOS7 09-mar-2017 21:04

Cada jornada tiene su principio y fin , y ciertamente fue una muy buena... que la suerte te acompañe hasta que volvamos a cruzar caminos Redeyegt...

http://i.imgur.com/JmUsTfB.gif

tom1260 09-mar-2017 22:09

Lástima que nos abandones, amigo Redeyegt, GRACIAS POR TUS APORTES y por TUS ENSEÑANZAS, te echaremos mucho de menos.

Te deseo suerte en todo aquello que realices.


Saludos.

XKeithful 10-mar-2017 06:45

Una verdadera pena amigo se te echara de menos por estos lados, as ayudado a muchos por aquí gracias por tus lecciones, tus aportes y por la paciencia que as tenido intentando enseñarnos Linux...

Saludos amigo y sabes que si en algo te puedo echar una mano puedes contar conmigo.

Te deseo suerte y éxito en tus proyectos....

fernandotipop 10-mar-2017 07:33

uhhhh que lastima,la verdad que tus aportes y post eran excelentes te deseo lo mejor y ya sabes que por aca siempre seras bienvenido abrazo y hasta siempre......

lockpickingmen 10-mar-2017 07:48

Sinceramente me dejas sin palabras, no se que decir, entiendo que todo tiene su ciclo y llegado su momento toca avanzar, donde muchas veces ese avance es un nuevo rumbo con nuevos retos y metas que alcanzar pero jamas pensé leer tu partida del foro.

No puedo mas que desearte mucha suerte en todo lo que hagas y esperar algún día nos volvamos a cruzar en algún foro para seguir compartiendo experiencias. De verdad te deseo mucha suerte y por mi parte seras una perdida importante para esta comunidad.

Saludos

She_Devil 10-mar-2017 07:57

hoy eres Tú.. mañana seré Yo y así cada uno va marchando a nuevos horizontes, nuevas metas y proyectos...

Lamento tu partida, nunca crucé palabras con Ud. pero leía sus comentarios y siempre fueron tan acertados..

Adelante siempre! siga el Rumbo que ha trazado en su vida.. Dios le acompañe en ese recorrido...


Éxitos y bendiciones! un abrazo en la distancia :amistad:


Saludos


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 20:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger