Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   MAC OS X (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=90)
-   -   Crack Adobe cs6 master collection mac y dudilla (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=26768)

deadman 21-may-2012 07:22

Crack Adobe cs6 master collection mac y dudilla
 
Buenos dias,

Para los usuarios de MAC e interesados en la nueva Master Collection CS6 os dejo dos enlaces con una medicina que yo ya he testado y funciona a la perfeccion:


Y otra:

Enlace no permitido. Por favor leer Reglas del Foro. Estos enlaces los puedes compartir a través de la mensajería privada del Foro.




Con una unica excepcion, y he aqui mi duda....

El Acrobat X Pro no va, es decir, abre sin Trial pero dice que falta no se que libreria y por tanto no te deja continuar... solo cerrandolo.
He procedido igual que con el resto sustituyendo los archivos del frameworks...

Alguien sabe si he hecho algo mal o que solucion tiene?

deadman 21-may-2012 07:35



Enlace no permitido. Por favor leer Reglas del Foro. Estos enlaces los puedes compartir a través de la mensajería privada del Foro.



Peeerdon, soy nuevo por aqui....
Si a alguien le interesa que me comente que le envio el link!

Tururojo 21-may-2012 07:50

Haber para su Informacion la Medicina para Adobe Creative Suite 6 Master Collection (tanto para Win como MAC) esta a disposicion de todos los usuarios de IV en el Post correspondiente.
(y por ahora es la unica que hay los .dll crakeados)


comicedpac 03-jun-2012 05:45

Ui... qué bien! Funciona. Muchas gracias, hasta ahora lo veía muy complicado.
Gracias 1.000

alvaro232 03-jun-2012 09:49

Buenas tardes:
Instalé el photoshop cs6 para MAC
Se me ha pasado el mes de prueba y no puedo cambiar el host porque no me deja instalar de nuevo el modo prueba, he metido todos los números de serie que he encontrado pero no me vale ninguno, alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias

Tururojo 03-jun-2012 10:32

alvaro232, lee mi mensaje de arriba, descarga y parchea..

cocozx300 11-jun-2012 15:02

hola deadman soy nuevo en el foro, quiero ver si me puedes pasar el archivo para activar la master cs6 te dejo mi mail [Enlace no permitido] gracias

pollorudo 25-jun-2012 22:23

gracias

Mateu 01-sep-2012 10:47

Cita:

Iniciado por Tururojo (Mensaje 204226)
alvaro232, lee mi mensaje de arriba, descarga y parchea..

Hola, yo tengo el mismo problema que alvaro232, se me ha terminado el tiempo de prueba i no se como activar ahora el pack...

Podrias explicar esto de "parchear", porfavor? No soy muy bueno en terminos informaticos...lo siento!

GRACIAS!

Tururojo 01-sep-2012 10:58

Solo tienes que descargar los ficheros.dll crakeados y cambiarlos por los originales, em el programa, la descarga incluye instrucciones, arriba tienes videos de como hacerlo, etc, muchas veces tan solo teneis que mirar las contestaciones de losdemas en los posts o buscar, mas info por la pagina....


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 09:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger