Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Encuestas (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=5)
-   -   ¿Que servicio de almacenamiento privado en la nube prefieren? (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=41509)

_k3n 02-mar-2015 18:09

¿Que servicio de almacenamiento privado en la nube prefieren?
 
Desde hace mucho tiempo he tenido la curiosidad sobre este tema y me gustaría preguntar esto a la comunidad entera.
Al hablar de servicios de almacenamientos en la nube privados hay que tener tres factores relevantes. Seguridad, Espacio y Disponibilidad.
Hablo de "Almacenamiento privado" porque bien podría decir que sólo es para compartir archivos, pero me refiero para hacer backups de fotos, información delicada, archivos, etc.

Entre las opciones estan:
  1. Dropbox
  2. Google Drive
  3. Box
  4. OneDrive
  5. Tresorit
  6. Wuala
  7. Mediafire
  8. Mega
  9. 4Shared
  10. Amazon Cloud
  11. Hive

Si dejé alguna por fuera la podría escribir en los comentarios. Si pueden, aclararen porque apoyan ese servicio (Por seguridad, comidad, cantidad de GB, etc).

Espero respuestas :excelente:

redeyegt 02-mar-2015 18:57

Wuala por la seguridad, mega por la velocidad, hive por el espacio.

tortex 02-mar-2015 19:06

En Hive aún no me re-activan mi cuenta, en lo personal uso Cloud Mail.ru, será porque es el correo que utilizo y el amplio almacenamiento que tengo ahí...

Otro que estoy empezando a utilizar es OziBox...

redeyegt 02-mar-2015 19:22

Claro se me olvidaba mencionar mail.ru, muy bueno tambien, mediana seguridad y buen almacenamiento, y adicionalmente tenes un buen mail.

_k3n 03-mar-2015 03:23

Hasta el momento me he quedado con Tresorit por la seguridad para documentos y cosas personales y OneDrive para backup de música (no es el más seguro, pero son 100Gb regalos recientes). Por un rato usé Dropbox, primero no me convenció por poco almacenamiento, luego por poca seguridad. Google Drive lo usé por mucho tiempo pero igual inseguro. Casi me voy con Wuala pero me quedé feliz con Tresorit, no es mucho espacio (aunque ampliable si vinculas amigos) no necesito demasiado ya que lo personal no pesa mucho.

baduser 03-mar-2015 10:10

Yo creo que de las menos peores es dropbox aunque con poco almacenamiento.

Recordemos que este tipo de servicios solo debemos usarlos en caso extremadamente necesario y NUNCA poner documentos sensibles o con informacion privada ya que todos son susceptibles a desaparecer y estamos entregando nuestra informacion a quien sabe quien y no tenemos ninguna garantia...

salu2

_k3n 03-mar-2015 10:47

Lo mismo pienso, sólo que hubo un momento que me dejé engañar por suerte no almacené nada delicado. Hasta el momento Tresorit ha sido mi fiel aliado. Mega lo uso pero sólo para compartir archivos a amistades, no almacenaría mis archivos privados ahí aunque diga que tiene cifrado end-to-end, no me inspira confianza.

frutiloopis 03-mar-2015 12:54

Mi recomendación es comprar un disco duro de excelente capacidad y conectarlo a la internet por medio de algún software o modem - router y acceder al el según nuestras necesidades. Ahora si que nadie mas tendrá acceso a la información contenida.

erikblack2k 05-abr-2015 02:02

yo uso dropbox es poco espacio pero si cumples ciertas condiciones te dan 50 gigas

lorhelay12 31-jul-2015 12:16

yo uso mega y dropbox pero solo para almacenar musica y archivos casi sin valor personal


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 15:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger