Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Sugerencias y Dudas (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=4)
-   -   ESET Antivirus/Smart Security bloquea el acceso al Blog y Foro (Solucionado) (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=33079)

Rin 06-mar-2013 11:11

ESET Antivirus/Smart Security bloquea el acceso al Blog y Foro (Solucionado)
 
Y no solo eset marca el sitio como peligroso, mcafee marca a intercambiosvirtuales y intercambiosos como sitios maliciosos =(

He puesto que omita, pero no me hace caso, sigue marcando como peligroso (tuve que sacar el eset para poder poner el mensaje).

baduser 06-mar-2013 11:18

Cosa rara, un antivirus normal, no bloquea URL's, a menos que sea Internet Security y se pueden poner estas URL's como falsos positivos o agregarlas a "excepciones"...

salu2

Muga 06-mar-2013 11:31

Utilizo Eset Smart Security 6 y me sucedió lo mismo al actualizar a la última base de datos de firma de virus.

Para solucionar el problema agrega los dominios *intercambiosvirtuales* y *intercambiosos* a la lista de exclusiones dirigiéndote a la esquina superior derecha de la interfaz inicial del programa a Configuración Avanzada\Internet y correo electrónico\Protección del acceso a la Web\Administración de direcciones URL\Agregar...

Saludos.

Tururojo 06-mar-2013 11:31

Correcto a lo que comenta Bad, basta con agregarlas a las exclusiones.

Yo tengo ESET NOD y ningun problema.....

Rin 06-mar-2013 12:21

Cita:

Iniciado por Muga (Mensaje 254692)
Utilizo Eset Smart Security 6 y me sucedió lo mismo al actualizar a la última base de datos de firma de virus.

Para solucionar el problema agrega los dominios *intercambiosvirtuales* y *intercambiosos* a la lista de exclusiones dirigiéndote a la esquina superior derecha de la interfaz inicial del programa a Configuración Avanzada\Internet y correo electrónico\Protección del acceso a la Web\Administración de direcciones URL\Agregar...

Saludos.

Hice eso y ahora me funciona sin desactivarlo!

Gracias! =)

PD: eset y mcafee odiosos ¬¬

keyler 06-mar-2013 14:53

Tambien me paso lo mismo, uso el NOD32 Antivirus V.6.. Como es posible que quieran censurar esta pagina..:bocina:

Tururojo 06-mar-2013 15:30

keyler, pues muy sencillo no ves que en IV se postean los programas de ESET y programitas para buscar licencias, y en ISOS se ponen claves del ESET NOD 32 cada dos por tres..................

Kuro 06-mar-2013 16:34

Hice lo mismo, pero la pregunta es porque detecta como un sitio malicioso a intercambiosos o intercambiosvirtuales?

Muga 06-mar-2013 16:42

Cita:

Iniciado por Kuro (Mensaje 254764)
...

Lo detalla Tururojo en el post #9

Saludos.

rafafinal 06-mar-2013 16:55

Gracias Muga, igual ya sabia como solucionarlo pero no me funcionaba, y ahí me hiciste dar cuenta que me faltaba poner los asteriscos esos * *


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 20:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger