Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Sugerencias y Dudas (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=4)
-   -   no intenteis entrar en el chat de IV (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=46340)

matigari 07-oct-2016 20:51

no intenteis entrar en el chat de IV
 
no intenteis entrar en el chat de IV

tantos años en IV y en intercambiosos y jamas encontre tan pocos modales en ese chat

intentas saludar y ya te sacan tarjeta roja

Sandra0001 08-oct-2016 07:30

Oh...!
¿Qué ha pasado?

tom1260 08-oct-2016 13:52

Cita:

Iniciado por Sandra0001 (Mensaje 373701)
Oh...!
¿Qué ha pasado?


Muy sencillo Sandra pasa que un tal tuukul quiere ser moderador del Chat y no sabe como, solamente le ha dicho a mati que las reglas estan para cumplirse pero el no es moderador del chat es un simple usuario nada más.
Todos los Moderadores del Chat entran, como suele decirse, de guindas a brevas, osea, nada o casi nada.
El Foro necesita cambios pero el Chat no se queda para atrás se ha convertido en yo hago y digo lo que quiero y tu estás para cumplirlo si o si como ha hecho el usuario tuukul y no me parece nada ético en base a la conversación:
Cita:

matigari: Buenas noches carter432
tuukul: ooorales!! con admiradora
Carter432: @matigari Hola, buenas noches, tuukul saludos
tuukul: saludos carter, buenas noches
tuukul: las reglas, hay que leer las reglas...
matigari: @tuukul ¿ ?
matigari: ocho años en este chat y cada dia hay regla nuevas ?
tuukul: no creo, se modificaron solamente y en ocho años nunca se respeto el que decia que los emoticones solos se consideran spam
Carter432: @matigari como fué su día?
matigari: bien gracias
matigari: hace rato sin noticias de Mariafer
matigari: pues no te preocupes tuukul, cada vez que intento entrar en el chat hay problemas
tuukul: porque siempre anteponen el tiempo que llevan aqui? a poco a mas tiempo mas se puede romper las reglas?
matigari: no volvere aentrar
matigari: muchas gracias por tu amabilidad
Lo expuesto en el quote es lo real tomadas las frases del propio chat, yo no estoy registrado pero de cuando en cuando entro y doy una ojeada a lo que dice, y por si alguien dice que no es verdad lo de la conversación que sepa que yo tengo las espaldas cubiertas y que nadie puede llamarme mentiroso.

Que algún Mod del chat me diga donde se faltan las normas, aunque dudo mucho que ningún Moderador dl Chat se digne a contestar.

RareGemOS7 08-oct-2016 14:49

la situacion del Chat de IV va a empeorar mucho antes que lo enderezen,
por desgracia el mal ejemplo se contagia.

cuando yo ingrese existia el grupo de colaboradores , se desbando.
¿por que razon ?
yo observe que habia reglas "extra" para cada uno (colaboradores) , mi opinion, no vi que halla mejorado y si veo que cada vez mas usuarios regulares lo abandonan. ¿coincidencia ?

Yo-yo 08-oct-2016 14:58

Se puede decir entonces que es una tierra sin ley? no hay quien modere ni el chat ni a los que se las dan de moderador

Sandra0001 08-oct-2016 17:50

Gracias Tom1260.
La verdad es que no le presto atención al chat de IV; pero viendo la cantidad de incidentes que se van comentando, no me extraña que crezca la polémica.
Espero que sus responsables puedan corregir esta deriva y se recupere el respeto y el sentido común que siempre deben mandar en un entorno como este.
Salu2

Hated 08-oct-2016 19:59

NTP, me ha pasado desde hace un año y no volví a ese chat.
Pero ni eso se salva, por ejemplo los MP del blog son "adorables":

https://s22.postimg.org/u5u7lg3c1/Imagen1.png

Sé que es otro tema pero eso no quita que es incómodo...

Por algo me volví bien "hated" lolz...

pd: solo vine a poner este post... ya me largo...

SparTac0 10-oct-2016 14:12

A mi me baneo hace mas de dos años un loco colocho que camina .

Justo esta en este momento de sapazo y ni siquiera aporta nada.

TheBooker 10-oct-2016 18:10

Lo Mejor es hacer como yo que elimine mi Nick y asi ya no me molesta nadie en el chat ni en ningun otro lado jejeje

baduser 15-oct-2016 19:00

Sabemos que desde hace mucho tiempo el chat es un basurero, un sitio lleno de gente estúpida que se cree superior a los demás y no son mas que los "gatos" del jefe mayor, asi como la basura que se ha convertido IV, que mas que un blog de software se ha convertido en el "MAYOR SITIO DE DISTRIBUCION DE BASURA LLAMADA ** ANIME Y MANGA **.

es un asco ver como ha caido este sitio, lo unico que es rescatable es este Foro y es por las personas que estamos aqui y NO por quien administra los sitios....
:enojado::enojado::enojado:


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 15:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger