Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Windows 10 (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=128)
-   -   Solucion Windows 10 No lee Discos Externos (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=46098)

Luhernet 02-sep-2016 12:48

Solucion Windows 10 No lee Discos Externos
 
Hola, gracias ante todo, necesito saber si ya se ha generado alguna solución para Windows 10 respecto a que no lee Discos Duros Externos; solo los muestra pero no deja acceder a ellos y da mensajes de error.

RareGemOS7 02-sep-2016 13:41

Solucionado en el foro de HP , pero es largo y mejor voy enviar el enlace por MP.

ecasistema 29-dic-2016 21:27

Solucionado en el foro de HP
 
Estoy necesitando esa solución para el problema de los discos duros USB. Agradezco de antemano si me pueden enviar el mensaje privado.
Mil gracias.

chichochicho 26-sep-2017 20:55

dd externo w10
 
estoy necesitando esa solución para el problema de los discos duros externo. mil gracias de antemano por favor enviamelo por mensaje privado.
Mil gracias.

baduser 27-sep-2017 11:47

Cita:

Iniciado por chichochicho (Mensaje 403367)
estoy necesitando esa solución para el problema de los discos duros externo. mil gracias de antemano por favor enviamelo por mensaje privado.
Mil gracias.

con las actualizaciones de Windows 10 desde hace un año a la fecha, ya no debe existir ese problema, actualiza y prueba.... nos comentas.

enigmaelectronica 08-nov-2017 12:00

porque no mejor publican el enlace aqui?

baduser 08-nov-2017 12:40

Cita:

Iniciado por enigmaelectronica (Mensaje 406197)
porque no mejor publican el enlace aqui?

Es debido a las normas del foro amiga, no se pueden publicar enlaces de descarga, acortadores, enlaces a otras webs, etc. son las normas impuestas por el admin del foro....


salu2

enigmaelectronica 10-nov-2017 09:49

Pero si es para soporte técnico... no veo el SPAM, veo una solución... Pero bueno, siempre gracias por el aviso... Me puedes pasar el enlace por PM?

Ricalbur 10-nov-2017 10:22

Tengo ese problema desde la ultima actualizacion de win-10, el "Thermaltake BlacX Hot-Swap SATA External Hard Drive Docking Station for Windows & Mac Os Compatible ", lo lee, tengo accesso a algunos archivos (Software) pero otros me dicen que no tengo autorizacion.

Win-10 me dice que no reconoce el "Dock", necesita el "Driver".

Por favor enviame el "Link" a ver si me ayuda en esto.


Gracias

baduser 10-nov-2017 11:34

Cita:

Iniciado por enigmaelectronica (Mensaje 406297)
Pero si es para soporte técnico... no veo el SPAM, veo una solución... Pero bueno, siempre gracias por el aviso... Me puedes pasar el enlace por PM?

Si tienes razon, en este caso no es SPAM ni Warez, pero no se porque no pusieron el enlace en el mismo hilo......


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 17:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger