Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Encuestas (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=5)
-   -   ¿Como hacemos Mejor a IV ? (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=46581)

RareGemOS7 01-nov-2016 02:47

¿Como hacemos Mejor a IV ?
 
Lanzo la pregunta , por unas ideas que me tienen rondando...

acaso es tan diferente :

¿ El Foro y el Chat ?

si es que lo son ;

¿por que parece que no congenian ,si a fin de cuentas son parte de la misma comunidad de IV?

el formulario esta puesto, y les hago un recordatorio: es encuesta , no es debate.

Y si, al fin y al cabo se trata de aclararme ideas. o llegar a conclusiones.

posteare un "Editorial" , pero no creo justo solo señalar con el dedo fulgurante sin consultar precisamente esta misma comunidad.

Una Comunidad es un grupo de personas con el mismo interes y mutuo apoyo, respetan reglas de comun acuerdo.

¿o es que estoy completamente equivocado?

chexus 01-nov-2016 06:46

Una comunidad sí es un grupo de personas estoy de acuerdo, pero cada uno es de su padre y de su madre, quiero decir no todos tienen el mismo interés ni la misma educación y otros no respetan ni las reglas, como en la vida real vamos, no entiendo lo de encuesta o debate, creo que tú eres una persona que proviene del chat (tú mismo lo comentaste) y en este tiempo que llevas en el foro, supongo que eres el más indicado para haberte dado cuenta de las diferencias sacar tus propias conclusiones y editarlas…

RareGemOS7 01-nov-2016 12:54

Cita:

Iniciado por chexus (Mensaje 376233)
Una comunidad sí es un grupo de personas estoy de acuerdo, pero cada uno es de su padre y de su madre, quiero decir no todos tienen el mismo interés ni la misma educación y otros no respetan ni las reglas, como en la vida real vamos, no entiendo lo de encuesta o debate, creo que tú eres una persona que proviene del chat (tú mismo lo comentaste) y en este tiempo que llevas en el foro, supongo que eres el más indicado para haberte dado cuenta de las diferencias sacar tus propias conclusiones y editarlas…

todos tiene derecho a opinar, y que mejor que una opinión informada.

como yo creo en la gente pensante, me parece que entre mas opinen sobre como Conciliar una parte y otra ,se busca una solución, puede que no funcione , pero la lucha se hace.

"Tener la razón, no nos da mas derechos que el resto."

redeyegt 03-nov-2016 17:52

Blog, Chat y Foro son de la misma familia, pero cada uno cumple una funcion diferente y como tal, cada una tiene sus propias reglas y normas y asi mismo, distintos tipos de usuarios.

No se podria en tal caso fucionar un solo ideal en cada lugar, lo que si se puede es mejorar cada uno para que destaque de buena manera y ganar mas adeptos y logra hacer crecer la comunidad en general.


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 19:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger