Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Novedades Sobre Intercambios (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=94)
-   -   Registro de Intercambios Virtuales Cerrado (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=5755)

Eloy58 08-may-2010 01:19

Cita:

Iniciado por Edu24x (Mensaje 33354)
Por cierto, Dianela, veo que has cerrado el tema que abrí sobre Enlaces públicos y enlaces privados - Cómo registrarse en IntercambiosVirtuales.

Ahora cómo se registran los nuevos usuarios admitidos? Les dáis el user y el password directamente los Adminnistradores? No pasan ya por el registro de WordPress?

Gracias anticipadas por las aclaraciones.

----------------------------o0o----------------------------

Se está debatiendo internamente para ver cual es la mejor solución.

Por cierto, para comentar como se llegó a IV hay ya abierto un post exprofeso: http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=46

Saludos.

Rplate 08-may-2010 11:05

este tema instalo polemica, mejor dejar de poner enlaces privados, o no sé.. la verdad que ahora todo el mundo se quiere registrar.. es como un efecto dominó.

sauron 08-may-2010 17:01

Cita:

Iniciado por Rplate (Mensaje 33481)
este tema instalo polemica, mejor dejar de poner enlaces privados, o no sé.. la verdad que ahora todo el mundo se quiere registrar.. es como un efecto dominó.

El rollo es por los enlaces de rapid y mega, el cual son los 99% buscados, y con los registros cerrados se evita (en gran parte, no toda), que los archivos duren más tiempo en esos servidores.

Y como dices, aqui nos damos cuenta que IV tiene muchísimos seguidores, solo que muchos simplemente se limitan a bajar y más nada

kary83 08-may-2010 17:16


_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_



Rplate de todos es sabido k cuando te prohiben algo es cuando más lo deseas y k cuando pierdes algo es cuando lo valoras :P



_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_

Edu24x 09-may-2010 08:13

Nuevos registros y los olvidados del chat.
 
Como sugerencia y ahora que se está estudiando como implementar el sistema de nuevos registros en IV, creo que deberían tenerse en cuenta esos usuarios que aún no siendo partícipes de este foro, sí lo son, y mucho, tanto en presencia como en colaboración y ayuda, en el chat de intercambios. Sería injusto obviarlos en la nueva normativa.


Soy consciente de la dificultad de ponderar la presencia y la actividad de usuarios del chat, que no es lo mismo que en este foro donde hay medidores de actidad y participación, pero alguna solución se podría buscar.

Saludos.

Rplate 10-may-2010 17:53

jeje como a mi me gusta la inversa, me retiro de Intercambios Virtuales con la frente en alto, un gusto haber podido compartir tantos conocimientos con ustedes chicos, se cuidan un Saludo cordial de despedida

Rplate.

Edit: Por favor a los administradores/moderadores o alguien de rango que borre la cuenta de usuario.

baduser 10-may-2010 18:04

Cita:

Iniciado por Rplate (Mensaje 34046)
jeje como a mi me gusta la inversa, me retiro de Intercambios Virtuales con la frente en alto, un gusto haber podido compartir tantos conocimientos con ustedes chicos, se cuidan un Saludo cordial de despedida

Rplate.

Edit: Por favor a los administradores/moderadores o alguien de rango que borre la cuenta de usuario.


Que pasó ?? porque te vas amigo RP, hay algun problema ?? te podemos ayudar en algo ???

:soprendido::soprendido::soprendido:

Dedalus 14-may-2010 23:42

Si sirve como sugerencia, en el caso de q se pueda implementar, se podria abrir el registro a nuevos usuarios, pero restringir el acceso a los enlaces privados de alguna manera, como por ej, un mes de permanencia en el blog. un minimo de comentarios. o algun tipo de parametro q sirva de contabilizador de actividad en el blog. para q asi se descarte a esos users q por lo general ingresan a la pagina a robarse links y postear en sus foros para ganarse puntos.
Esto pasa mas q todo en programas o cosas de busqueda masiva. como son juegos nuevos. peliculas nuevas etc.

Eloy58 15-may-2010 01:57

Gracias Dedalus ... tendremos en cuenta tu comentario.

Saludos.

jchierro 15-may-2010 05:28

Gracias Dianela por la info.

Perfecta la medida simpre que sea por el mejor bien de IV


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 20:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger