Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Windows Vista & 7 (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=86)
-   -   Codigo 43 con Windows 7 (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=6915)

manuel345 17-jun-2010 04:31

Codigo 43 con Windows 7
 
hola ke tal, tengo un problema kon windows 7, lo que paso es que estaba jugando el PES 2010, tenia un gamepad conectado via USBy de repente dejo de funcionar, me sale un msj con lo siguiente

Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43). Actualize el controlador y no funciona, no se que paso porque funcionaba al 100%---

tengo windows 7 profesional, 1Gb de ram. alguien le a pasado esto???

luillilimon 17-jun-2010 12:15

Puedes intentar checando que no tengas spybots, tengo detector de huellas dactilares en mi pc, y una que otraves no me funciona y cuando sucede esto escaneo mi computadora con SpyBot search and destroy:

Link

Es totalmente gratis; detecta intrusos, los elimino y listo, ya esta todo totalmente funcional.

sauron 17-jun-2010 14:11

Cita:

Iniciado por manuel345 (Mensaje 42514)
Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43). Actualize el controlador y no funciona, no se que paso porque funcionaba al 100%---

tengo windows 7 profesional

El error 43 es un problema que posee Windows 7 con los puertos USB.

De todas maneras, el problema no es de tu gamepad. Lo que se me ocurre, es que intentes actualizar el BIOS, ya que supongo que tus puertos USB funcionan
.

manuel345 17-jun-2010 14:13

y como se actualiza la bios??
los puertos usb si funcionan

Rickz80 17-jun-2010 17:46

Cita:

Iniciado por manuel345 (Mensaje 42661)
y como se actualiza la bios??
los puertos usb si funcionan

Cuidado con los Bios porque si no le sabes y lo haces mal, puedes dejar tu PC irreparable, según he leído.
Dices que los USB si te funcionan, verdad?
Has intentado con otro pad? Si tienes a la mano otro pruébalo o prueba ese mismo en otra PC, para descartar totalmente que sea el Pad.

Suerte!

manuel345 18-jun-2010 01:06

lo e konektado y me funciona por momentos, juego el PES 2010 pero despujes de menos de cinco minutos deja de funcionar.. no se ke hacer??

no tengo otro gamepad...

gracias, ya solucione el problema...

con esta respuesta del link ke me pasaron ya lo solucione

Jose Manuel Tella Llop
1

Inicie sesión para votar

Hola, tengo windows 7 ultimate 86x y no puedo conectar ningun pen drive, (tengo varios y ninguno funciona en este PC) aunque sí me funcionan en otros PC's y al conectar me indica Unkown Device código 43 en todos los puertos USB, por lo tanto no es problema del pen, sino del PC.
He probado con la actualización para Windows 7 (KB976972) y tampoco funciona ya no sé que hacer.

Has instalado algun software no compatible que al meter filtros mal diseñados en el stack USB, lo deshabilita. En este tipo de mal software firuan, viejas versiones de iTunes y sobre todo software telefonos moviles (Sony por ejemplo).
¿tienes software de este tipo?... desistalalo y comentame.
Igualente, revisa (con REGEDIT) tambien el contenido de la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class{36FC9E60-C465-11CF-8056-444553540000}
Y si en la zona derecha tuviese claves "UpperFilters" y/o "LowerFilters", eliminalas y reinicia. Evidentemente estas calves eran los filtros que meten las aplicaciones por lo que las aplicacion que habien "envenenado" tu windows dejarán de funcionar -pero ahora tampoco lo hacen porque te has desactivado el USB-




http://social.answers.microsoft.com/...1-89508fd23724




gracias a todos

baduser 18-jun-2010 11:19

[solucionado, cierro]

manuel345 18-jun-2010 20:31

Codigo 43 con Windows 7 otra vezz
 
hola que tal, despues de haber creido que todo se habia arreglado no fue asi, solo funziono bien por unas kuantas horas pero despues de un tiempo dejo de funcionar y de nueva kuenta salio el mensaje de codigo 43. trate de konektarlo mediante un HUB pero no funciono,,,, alguna sugerencia???


gracias'''

baduser 18-jun-2010 21:10

[reabierto y combinados]

Brian4U 23-jun-2010 23:00

Todos estos problemas se evitan instalando el S.O OEM, con un serial establecido de fábrica. No te tira error con updates, y necesitas la SLiC de la bios 2.1.


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 21:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger