Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Laptops & Netbooks (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Consejo ante un problema de rendimiento (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=24067)

Orpheus96 28-ene-2012 01:06

En lo personal me gusta tener en mi PC tanto windows 7 como Ubuntu, con 2 GB de Ram te va ir bien, quita vista!!

Ahora, también debes elegir correctamente la edición de Seven que vas a instalar ........... esto es importante para que no consumas recursos de mas.



De las Ediciones que ves en el spoiler las más similares entre si son la ultimate y la enterprise, si seleccionas alguna de estas, la más fácil de activar es ultimate, esto te lo digo para que no te líes.

Además debes seleccionar muy bien los programas a instalar como el Antivirus, ofimatica, lector pdf, reproductor dvd o de videos, etc.......... para obtener mayor rendimiento de tu sistema.

Esto es tedioso pero en ocaciones la mayoría de nosostros instalamos programas innecesarios o solo para probar el soft y esto va dejando basura en el registro, creo que si te identificas con esto, es mejor instalar una maquina virtual para testear programas ya luego si te convences instalarlos en la PC.

Debes observar también NO tener muchos programas de arranque, algunos como el nero, adobe reader y alguna que otra aplicación al momento de instalar estan configuradas por default para que arranque con el sistema, OJO con eso.

Tambien trata de no abusar con los efectos de Areo, ni instalarle temas de terceros para que se vea espectacular tu windows, esto solo hace más lenta el PC, claro si lo que buscas es rendimiento, olvidate de los efectos visuales.

Si puedes también entra a los servicios del sistema, lee sobre ellos que funcion tienen , los puedes ir deshabilitando poco a poco si no los usas y ve como se comporta tu PC.

Los virus, malware, troyanos y bichos informaticos, también son una causa en ocaciones por la cual se hace lenta el PC, trata de hacer escaneos programados.

Saludos!! :contento:

GANIMEDES1960 08-feb-2012 13:39

Cita:

Iniciado por concode24 (Mensaje 181433)
Hola, resulta que tengo un laptop de 2.0 Ghz con windows vista y 2 Gb de memoria Ram! Entonces, sufro diariamente de bloqueos y lentitud. Había pensado en una ampliación a 4 Gb! Ante estos requisitos que tengo en el laptop, sería una posible solución ampliar la memoria Ram (me mejoraria el rendimiento y la continuidad de trabajo)?? o estaría tirando el dinero?? Sino como último recurso me tocara formatear, cosa que me tengo que hacer mucho a la idea!! Gracias de antemano.





Estimado, en lo particular para darte una referencia al caso:
Poseo una Laptop Toshiba no muy nueva año 2007 pero le incorpore para mejorar su rendimiento un disco duro de 7200rpm marca Hitachi y le incremente dos módulos de memoria RAM 2GB cada uno Dual Channel Corsair, en sus inicio vino con Windows vista Premium y actualmente le he pasado a Windows 7 Ultimate de 64Bits y va de un estupendo que ni te imaginas, ELIMINA Windows Vista de tu VISTA!!! hasta puedo correr ciertos juegos limitadamente, ya que mi laptop viene con un chip nVidia 7200 Go. Y le actualizo los drivers con una casa que modifica los originales de nVidia y que te permite que trabajen en laptops perfectamente.
También agrego que preferiblemente hagas una instalación nueva, si te apetece creas otra partición e instalas otro sistema o le usas como respaldo de data.
Yo lo que hice fue: Vender tanto mi disco duro original que traía y mis memorias, y le cambie lo antes expuesto y no me pego tanto el bolsillo. Claro está, que eso dependerá que tanto de pasta ($) tengas y si ya tenías pensado aumentarle memoria ram hazlo no están de mas y siempre ayuda un tanto.
Windows 7 preferiblemente mas memoria y de 64bit te reconocerá los 4GB completos y ni pensar como correrá con lo que te recomiendan los amigos el sistema Ubuntu.
Piensa primero como y para que usas tu laptop, si eres de los que te gusta abrir muchas ventanas y ejecutar varios programas a la vez, Video, Audio, Chat, Facebook, Word, Exel,… en fin la quieres para un súper todo, increméntale la memoria ram o aprendes a trabajar con Ubuntu que hay muchos expertos que te podrán ayudar por acá y veras que corre a proporciones que tan solo lo sabras cuando lo pongas a prueba ya que el Kernel de Ubuntu es extremadamente ligero.
Es mi opinión de lo que pondría en practica.
Saludos
:ok:

juanmivazquez 09-feb-2012 04:49

Si me permitís un pequeño aporte a la consulta de concode24, os puedo decir que aparte de que es aconsejable sustituir el vista por otro más fiable tendría concode24 que observar en que ciscunstancias su laptop se para o va lenta ya que hay que tener muy en cuenta la ventilación de la mísma (tenerla en una superficie plana que no obstruya entradas de aire), si es un poco atrevido puede acceder al radiador y ventilador de la cpu, limpiarlo y volver a poner la pasta disipadora entre ambos.Se de muchos casos en que esos cuelgues o lentitud en el equipo se debe símplemente a esta causa.

Kravitec 11-feb-2012 16:29

no entiendo como hay gente que sigue con esa basofia de SO


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 11:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger