Ver la Versión Completa : Fast & Furious Movie Trailer
De vuelta a las calles donde todo comenzó, dos hombres recogen a dos mujeres para Cruzar L.A. y el desierto mexicano con coches tuneados y exóticos. Cuando un crimen los trae de nuevo a L.A., el fugitivo ex-convicto Dom Toretto se enfrenta all agente Brian O'Connor. Pero al enfrentarse a un enemigo común, Dom y Brian deben darse una nueva mútua confianza si esperan derrotar a su nuevo enenmigo. A través de líneas internacionales, los dos hombres encontrarán la mejor manera de conseguir su venganza: tras las ruedas.
Aca el video..............................lo habia olvidado :)
http://www.megavideo.com/?d=LXVH7ZZL
Norelena
15-may-2009, 12:33
Es buenisima esta pelicula, mucha accion, muchos carros, fuego, llamas, balas, pero..... jejeje no les quiero contar el final, tienen que verla.
Despues hablaremos entonces... jejeje
Si tienes la pelicula postealaa porfaaa Norelena o me la envias por privado, yo baje una pero la calidad es mailismaaa.... saludos
alejandra771
16-may-2009, 09:36
csart no la puede postear aqui recuerdalo reglas del foro en intercambiowarez si la puede postear
saludos :bocina:
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com