PDA

Ver la Versión Completa : Automation Studio 5 [NO EXISTE CRACK]

mrzcool
29-abr-2009, 19:05
Ojala alguien tenga el Automation Studio 5.0 o 5.6 Multilenguaje o español

Gracias
Suerte!

alejandra771
29-abr-2009, 23:44
Automation Studio 5.0 en INGLES le puedes bajar por

lagm
03-jul-2009, 05:43
Hola Alejandra.
Tienes Automation Studio 5,2 en español en:

-----

Si prefieres 5.0, en:

Saludos desde Vigo

oscarin76
25-feb-2010, 07:00
Hola Alejandra.
Tienes Automation Studio 5,2 en español en:

-----

Si prefieres 5.0, en:

Saludos desde Vigo

hola, he bajado el programa pero no soy capaz de trabajar con el, por culpa del key. me puedes ayuda?
gracias de otro vigués

baduser
25-feb-2010, 11:13
hola, he bajado el programa pero no soy capaz de trabajar con el, por culpa del key. me puedes ayuda?
gracias de otro vigués

Pero que problema tienes con el Key ??, danos mas informacion para poder ayudarte...

salu2
:ehh::ehh::ehh:

Josún
28-oct-2010, 02:04
wenas no tendra alguien un automation studio 3.0.5 que vaya en windows 7 verda e visto que esta el 5 pero las bibliotecas del 3 no valen con el cinco. muxas gracias

jhonny_f9
25-oct-2011, 09:59
hola amigos de intercambiosos.org; soy nuevo en el foro y tengo una peticion de orienacion....

Estoy haciendo los planos (hidraulicos, neumaticos y electricos) de una maquina inyectora de plastico, esta maquina tiene como 100 componentes hidraulicos y como 70 componentes neumaticos, son casi 200 componentes sin mencionar el circuito electrico.
Estaba haciendo el circuito hidraulico usando el sofware AUTOMATION STUDIO 5.0(español), me tranque debido a que el programa ya no me deja insertar mas componentes apenas inserte unos 70 componentes(hidraulicos), ya no puedo insertar componentes hidraulicos ni neumaticos solo electricos

no se que podria ser el problema el sofware esta bien craqueado, talvez alguna opcion esta desactivada pero estube desactivando/activando muchas opciones y nada, busque informacion en la web y nada(talvez no busque bien), pense que podria ser el limite del sofware pero no creo es un sofware a nivel industrial

no se si alguen del foro sepa usar el programa y me pueda ayudar, o talvez alguien que se haya topado con alguna informacion del programa, o alguen que me pueda ayudar con la busqueda en la web, o talvez aconsejarme algun otro sofware.

actualmente estoy bajandome una nueva version AUTOMATION STUDIO 5.2, espero que no me presente el mismo problema....

PDT: disculpen por el post parece una carta :golpe:

FacundoP
06-ago-2012, 03:00
holaa!! yo tengo el mismo problemas! como lo solucionaron???

baduser
06-ago-2012, 11:11
el link que tenia se murio, estaba en MU, el compañero no regreso ni siquiera para dar las gracias y no comento nada.

salu2

mapkiller
30-oct-2012, 20:24
Estoy buscando este programa

Automation Studio V5.6 o V5.7

http://www.softzyh.com/syssite/home/shop/1/pictures/newsimg/1164708376.jpg

Un programa de simulación integral para la formación de futuros técnicos e ingenieros

Si usted enseña materias relativas a las tecnologías de hidráulica, neumática, eléctrica, automatización y de control, demostrar los principios teóricos y el comportamiento de los sistemas está sin duda alguna en el centro de sus exigencias.

Utilizado por miles de instituciones escolares en el mundo, Automation Studio™ es una solución única que une un medio ambiente intuitivo y fácil de usar, con poderosas funciones de dibujo, animación, simulación y análisis de sistemas. Le permite a los profesores exponer más contenido en menos tiempo, mejora la comprensión de los conceptos y la capacidad de diagnóstico de los estudiantes y ofreciendo a las instituciones escolares, colegios técnicos y universidades que lo han adoptado un óptimo rendimiento sobre su inversión.

Tengo la versión 5.6 descargada, pero sin serial o crack no funciona. Muchas gracias.

Un saludo

Tururojo
30-oct-2012, 21:17
Que yo sepa no existe un crack que funcione realmente, (ni para el normal, ni para el Profesional), para ninguna de esas dos versiones.

Si existia uno que funcionaba pero era para la version 5.2

mapkiller
31-oct-2012, 01:17
Que yo sepa no existe un crack que funcione realmente, (ni para el normal, ni para el Profesional), para ninguna de esas dos versiones.

Si existia uno que funcionaba pero era para la version 5.2

Pues me lo temía la verdad. He conseguido cosas en algun foro chino y tal, pero nada que funcione.

Tendré que descargar la versión 5.2 y probarla, ahora mismo tengo la 5.0. Espero que me funcione en 64 bits.

Pues muchas gracias por tu ayuda y las molestias, Tururojo. Como seguiré visitando el foro y participando de él, de vez en cuando me daré una vuelta por este post, a ver si sale algo.

Un saludo

lorhelay12
31-oct-2012, 01:37
tarurojo tiene razon estuve buscando un crack para dicho pero nada que funcione al 100%

baduser
31-oct-2012, 10:31
No existe crack para ese programa :(

keso
05-nov-2012, 17:17
5.2 en Español crackeado es lo mejor que tenemos entonces!

mapkiller
05-nov-2012, 23:40
5.2 en Español crackeado es lo mejor que tenemos entonces!

Eso parece. Yo ya he descargado el 5.2 y tengo que decir que funciona perfectamente en Windows 7 64 bits.

Un saludo

pajaropinto
11-oct-2014, 07:10
Hola,

Lamento contradecirte, si que es cierto que es muy dificil encontrar el software y el crack, de hecho yo me he tirado casi cuatro dias en ello y por mi experiencia puedo decir que:

Automation Studio 6.0 Profesional 64 Bit, es relativamente facil descargarlo pero no he encontrado en crack.

Automation Studio 6.0 Profesional 32 Bit, es dificil encontrarlo sin embargo el crack es relativamente facil de encontrar. Yo he encontrado ambos y está instalado y funcionando, el único problema que puedes tener al instalarlo (a mi me ha pasado) es que si tienes instalado un Office 2010 o posterior en una version de 64bits, tienes que desinstalarlo e instalarte una de 32 bits ya que la de 64bits es incompatible.

Intentaré subirlo a alguna parte y colgar el link, aunque yo no me dedico a esto y no voy a colgarlo otra vez si el propietario lo cancela.

pajaropinto
11-oct-2014, 15:35
Hola de nuevo,

Ahi va el link, tambien le he añadido unos manuales (en ingles) y unos ejemplos.

Suerte

LINKS POR MP, POR FAVOR

password = password

tom1260
11-oct-2014, 16:20
Hola de nuevo,

Ahi va el link, tambien le he añadido unos manuales (en ingles) y unos ejemplos.

Suerte

LINKS POR MP, POR FAVOR

password = password

pajaropinto está prohibido poner enlaces de descargas en el foro no es un foro de descargas es un foro de ayuda
elimina por favor el enlace sino lo borrarán lo Moderadores, el enlace se lo envías por MP (Mensaje Privado) a quien lo solicite.

Por favor léete la reglas del Foro: funcionamiento & orientación del foro (http://intercambiosos.org/showpost.php?p=1&postcount=1) y por la sección de ayuda. (http://intercambiosos.org/faq.php).

Saludos.

pajaropinto
13-oct-2014, 08:45
Ok gracias, os pido disculpas desconocia esto.

tom1260
13-oct-2014, 11:11
Ok gracias, os pido disculpas desconocia esto.

Disculpado, por eso es bueno leer siempre las normas de los foros
y también la de los subforos que a veces tienen normas propias aparte
de las normas generales.

Saludos.

Pepin33
29-oct-2014, 12:53
Bueno, yo tengo que decir que después de mucho buscar todo lo que hay por la red, todas las versiones por encima de la 5.0 presentan algún problema. He probado la 5.2, la 5.6 y la 6.0 y ninguna ha funcionado al 100%. O no hay crack que funcione, o parece que funciona, pero al ir a ejecutar el configurador de válvulas da errores y no permite editarlas.

La única versión disponible que parece funcionar adecuadamente es la 5.0. El problema es que es una versión muy antigua, y aunque se puede instalar en Windows 7, el configurador de válvulas sólo funciona en Windows XP con el Internet Explorer 6 (que ya no tiene nadie).

Pero después de dar muchísimas vueltas, encontré una solución: Se puede instalar la version 5.0 en Windows 7, aplicar un parche que originalmente sacaron para la versión 5.2 y ya funcionará el configurador de válvulas, con lo cual el programa queda 100% operativo. Es una versión antigua, pero va perfectamente, y es lo único que hay ahora mismo por la red totalmente operativo.

Publicaría el enlace al parche, que pesa menos de 1 Mb, y es oficial (no es un crack). Sólo que como en teoría es para la versión 5.2, hay que engañarlo para que se instale en la versión 5.0 (se hace con un simple archivo BAT). Pero como ya le han echado la bronca a otro usuario por publicar un enlace, mejor si alguien lo quiere que me lo pida por privado. ;)