PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene acceso a Zumba

jbarrantes
20-mar-2013, 09:57
Desde que ingresé a este foro, mi esposa ha estado al tanto de lo que hago y se le ocurrio que talvez alguien puede ayudarme para conseguirle el programa de aerobicos Zumba, ella es medio fanatica de eso, aunque no creo que le haga falta, pero donde manda capitán, hay que hacer caso... Gracias:latigo:

CriticalError
20-mar-2013, 12:37
bueno la verdad nose si te servira esto pero aqui va, en todo caso son videos no programas eh, son 2 cosas diferentes igualmente aqui.

Zumba Fitness (2011) DVDR NTSC (http://www.intercambiosvirtuales.org/miscelania/zumba-fitness-2011-dvdr-ntsc)

kike444
20-mar-2013, 13:17
Como son estas mujeres ... xDD:pelea:

jbarrantes
20-mar-2013, 13:44
:boxing:Las Mujeres hay que amarlas y no tratar de entenderlas, a la mía la amo y no la cuestiono, sino me pierdo, :latigo: con ocho años de casado algo tengo que haber aprendido:ehh:

draconwinter
21-mar-2013, 13:56
Te mando por MP, ojalá te sirva. :coca:+ En cuanto a lo de las mujeres, siempre hay que tener la última palabra, si mi vida y si mi amor. Y ser hombres de desiciones, ¿barres o trapeas? Primero barro mi amor, y luego trapeo, porque si no hago lodo y te vas enojar mi vida. :devil: :banda: