PDA

Ver la Versión Completa : Band-in-a-Box en Castellano

dagagi
28-abr-2009, 15:46
Hola, estaría interesado en conseguir la versión más actual del programa Band-in-a-box en Castellano. Programa de música, ritmos y acompañamiento para varios instrumentos musicales. Si alguien sabe como conseguirlo, se lo agradecería.
Saludos.

CafeParadise
28-abr-2009, 17:35
aqui esta la version: Band in a Box v2009.0.0.282

Contraseña:

Agredecimientos a Cocoaz por subirlo.

Rallak
28-abr-2009, 17:37
aqui esta la version: Band in a Box v2009.0.0.282

Contraseña:

Agredecimientos a Cocoaz por subirlo.

Amigo no me gustar decirte esto pero no se permite enlaces sonlo de intercambiosvirtuales pone en la norma.

CafeParadise
28-abr-2009, 17:42
En la regla dice:

"No se permitirá la publicación de enlaces de webs que busquen promocionarse o en las que se vea una clara intención de llevarse a usuarios de este Foro."

Ahora mis puntos:
1- No busco promocionar la otra pagina ni tampoco tengo la intencion de que se vayan usuarios.
2- Solo intento buscar una solucion mas rapida y efectiva para que la persona que lo pidio pueda solucionarlo lo mas rapido posible.

Rallak
28-abr-2009, 17:45
En la regla dice:

"No se permitirá la publicación de enlaces de webs que busquen promocionarse o en las que se vea una clara intención de llevarse a usuarios de este Foro."

Ahora mis puntos:
1- No busco promocionar la otra pagina ni tampoco tengo la intencion de que se vayan usuarios.
2- Solo intento buscar una solucion mas rapida y efectiva para que la persona que lo pidio pueda solucionarlo lo mas rapido posible.

yo tambien puse enlaces de pelis sin nada de publicidad y me lo quitaron!
y me dijieron que no esta permitido siolo de inrercambios virtuales.

CafeParadise
28-abr-2009, 17:52
Si solo es de intercambios virtuales, se pueden demorar en sacarlo en el blog :S bueno solo queria aportar si los mod creen que esta mal que borren mi post.

alejandra771
28-abr-2009, 23:23
los enlaces seran llevados a discusion :beso: no discutan ustedes por eso

paco
30-jun-2010, 15:18
Hola, estaría interesado en conseguir la versión más actual del programa Band-in-a-box en Castellano. Programa de música, ritmos y acompañamiento para varios instrumentos musicales. Si alguien sabe como conseguirlo, se lo agradecería.
Saludos.

Es la primera vez que intervengo en el foro y desconozco, como es normal, casi todo, ¿me podrias enviar el enlace para poder bajarme el programa de band in a box?
Gracias