PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla blanca BB 8520

concode24
02-oct-2011, 06:55
Hola, a ver si alguien me pudiera ayudar!! De la noche a la mañana, así como lo digo, se me ha vuelto la pantalla blanca en mi BB 8520, veo el menu, puedo acceder sin problemas a los submenus... pero el display lo tengo en blanco. Ni se me ha caido y mojado. No sé si podrá ser un defecto de fábrica o que se ha quemado el display. Tiene algun arreglo que pueda hacer yo o lo tengo que llevar al tecnico? Gracias de antemano

baduser
02-oct-2011, 11:24
Creo que hay una forma de hacer un RESET de Fabrica, puedes tratar de hacerlo pero posiblemente pierdas datos y configuraciones, asi que primero respalda eso ....

salu2

concode24
02-oct-2011, 13:50
Creo que hay una forma de hacer un RESET de Fabrica, puedes tratar de hacerlo pero posiblemente pierdas datos y configuraciones, asi que primero respalda eso ....

salu2

Pues si estas en lo cierto, me arriesgaré, porque no tengo garantia y, ademas, he hecho una copia de seguridad.
Baduser, si me puedes explicar el paso que tengo que seguir para resetearlo??
He mirado por la parte de atras del celular, pero no he visto ningun boton como hay en otros aparatos electronicos.

baduser
02-oct-2011, 14:20
Bueno, lo que pasa es que cada modelo es distinto el reset, hay algunos modelos de BB que tienen ese pequeño boton de reset (pero son pocos) la mayoria se resetean desde el mismo software... esa info la encuentras en el manual de usuario o en la pagina de BB

otra cosa, prueba actualizar el software (firmware) desde el mismo telefono, antes de que hagas el reset.

concode24
02-oct-2011, 15:08
Bueno, lo que pasa es que cada modelo es distinto el reset, hay algunos modelos de BB que tienen ese pequeño boton de reset (pero son pocos) la mayoria se resetean desde el mismo software... esa info la encuentras en el manual de usuario o en la pagina de BB

otra cosa, prueba actualizar el software (firmware) desde el mismo telefono, antes de que hagas el reset.

Ya habia intentado de resetear desde el sofware, pero no me deja diciendo que el administrador me impide continuar con la actualizacion. En fin, solo me queda llevarla al tecnico y a ver que me dicen!! De todas formas gracias.

Arleanjose
02-oct-2011, 16:14
Ya habia intentado de resetear desde el sofware, pero no me deja diciendo que el administrador me impide continuar con la actualizacion. En fin, solo me queda llevarla al tecnico y a ver que me dicen!! De todas formas gracias.

Calma, ...

Puedes Testear esto:

http://2.bp.blogspot.com/_619r7B88ZRk/TEPJXMz09iI/AAAAAAAAAo8/dNInGDsrmdk/s400/BB+storm.jpg

Si tienes problemas con algunas aplicaciones de tu blacberry, el sistema anda muy lento o solo deseas eliminar los datos por cualquier razón debes hacer un borrado general, dependiendo de si tu dispositivo es reciente o no existen dos formas de efectuar el procedimiento.

Importante a tener en cuenta es que una vez que realices este procedimiento no hay marcha atras y no puedes recuperar los datos borrados, asegurate de tener la batería cargada al menos al 50 % ya que dependiendo del modelo puede ser bastante tardado, si tienes archivos importantes en la tarjeta de memoria retirala para evitar accidentes.
Para móviles recientes como la BB 8220, BB8520, BB Storm entre otros:

1.- Abrimos Opciones

2.- Nos vamos para Opciones de Seguridad

3.- Allí seleccionamos Borrado de Seguridad.

4.- Presionamos Marcamos las Opciones que queremos Borrar.

5.- Dependiendo de lo que necesitemos marcamos o no "Incluir Aplicaciones de Tercero" / "Tarjeta Multimedia".

6.- Se escribe la palabra blackberry y se presiona BORRAR.

Si tu Cel, te deja....

* Amigo como es eso de Pantalla Blanca??? Explica mejor...

Puede Ser Falla de la misma, Ya que Display es Pantalla. y esta Trae un Flex Unico, Si no se te cayo, ni mojo, entonces esta Ya Dañanada ES un pelin costoza... Pero we, 1ero Intenta con el RESET, o WIPE...

Si la Falla Persiste; Actualiza o Aplicale el Wipe Luego Carga el SO...

aSI:

El siguiente tutorial explicara paso a paso como aplicar un wipe al teléfono con la aplicación BBSAK (BlackBerry® Swiss Army Knife), este procedimiento es la solución definitiva a todos los problemas de software que pueda presentar tu dispositivo BlackBerry®

IMPORTANTE: Recuerda hacer un respaldo de todos tus datos antes de empezar con todo el proceso.

2.- Luego de haber descargado e instalado el programa, procedemos a ejecutarlo con nuestro dispositivo BlackBerry® conectado.

http://i43.tinypic.com/t4z3uo.png

* Nos sale la siguiente ventana preguntando por contraseña del dispositivo, en caso de no tener dejar la celda en blanco y presionar OK.

3.- A continuación nos sale la siguiente ventana:

http://i39.tinypic.com/dpttec.png

* Acá notamos diversas opciones, sin embargo por los momentos la que nos interesa es la opción "Wipe Device" en la cual haremos click y nos saldrá una ventana preguntando si estamos seguros de seguir con la acción en la cual daremos "Yes" de lo contrario seleccionar la opción opuesta.

http://i44.tinypic.com/241p4ix.png

4.- Luego de haber sido afirmativa la respuesta, el LED encenderá rojo y el dispositivo procederá a reiniciarse, Luego saldrá un mensaje indicándonos que carguemos el SO a nuestro dispositivo.
http://i40.tinypic.com/2ikd4ra.jpg

* Por ahora has realizado el wipe con éxito, ahora toca cargar el Sistema Operativo correspondiente a tu equipo el cual deben tener ya instalado en la PC y el cual puedes ubicar en la Pagina Oficial. Www.BlackBerry.com

5.- Ahora debemos ubicar la aplicación Application Loader de RIM la cual nos ayudara a completar el resto del proceso de instalación del SO en el dispositivo.

- La aplicación por defecto se encuentra en:

* C:\Program Files\Common Files\Research In Motion\AppLoader

o

* C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Research In Motion\Apploader
http://i43.tinypic.com/154btrk.png

NOTA: Antes de continuar elimina el archivo "Vendor.xml" ubicado en el mismo lugar y desconecta toda conexión a Internet

6.- Ejecuta el programa y a continuación te aparecerá la siguiente ventana:

http://i44.tinypic.com/11j7iuo.png

* Selecciona "Next" o siguiente y te aparecerá una ventana indicando el PIN del dispositivo conectado vía USB

http://i43.tinypic.com/f9gqw5.png

* Volvemos a darle en Next y el sistema procederá a reconocer el dispositivo y el SO disponible para el instalado en el ordenador, seleccionas las opciones que mas te convengan instalar en tu dispositivo y listo.

http://i39.tinypic.com/6nxkwn.png

7.- A este paso lo que queda es esperar alrededor de 45mins, tendrás tu dispositivo BlackBerry® como nuevo y con todos los errores referentes a software solucionados.

ÉXITO.

Ademas Puedes Pasar Por Aqui:

Actualizar blackberry desde la pagina oficial.by. Arleanjose.exclusivo.isos (http://es.scribd.com/doc/51233652/Actualizar-Blackberry-Desde-La-Pagina-by-Arleanjose-exclusivo)

concode24
03-oct-2011, 16:17
* Amigo como es eso de Pantalla Blanca??? Explica mejor...

Puede Ser Falla de la misma, Ya que Display es Pantalla. y esta Trae un Flex Unico, Si no se te cayo, ni mojo, entonces esta Ya Dañanada ES un pelin costoza... Pero we, 1ero Intenta con el RESET, o WIPE...
--------------------------------------------------------------------------

Hoy he ido a un servicio tecnico, y la pantalla la tengo dañada. El liquido LCD se ha derramado y hay partes que no veo nada. Es como si tuvieras un "salvapantallas transparente" en el menu. Unica solución, cambiarla o comprarte otro celular. Los datos no los he perdido, hice una copia de seguridad, aunque todavia puedo visionarlos. El problema es que si me cambio de celular, todas las apps y demas volver a instalarlas; sino a pagar aprox. 50-60€ por el display nuevo. El celular tiene cosa de 1 año y 2 meses. Alguna vez se me ha caido (pero no, un golpe fuerte), pero recientemente no se me ha caido. El sabado por la noche lo tenia encendido y al dia siguiente, pantalla blanca. Si tengo garantia, pues no lo se porque lo compre via web de un operador y la factura no se donde la tengo, ademas no se si la pantalla tiene dos años de garantia. En fin, es lo que hay!!
Arleanjose, gracias por el mensaje de ayuda!

baduser
03-oct-2011, 16:23
Pues ya murio ese celular compañero, si tiene mas de 1 año de comprado, ya no hay garantia, toma en cuenta que el Display es mul delicado, cualquier golpe, por mínimo que sea puede afectar al equipo, entonces, yo creo que debes cambiarlo....

salu2

raul56
05-oct-2011, 00:10
A mi me sucedio algo similar en mi BB 8520 al tratar de actualizar el SO por la versión 5 y lo único que consegui fue una pantalla blanca con un aviso de error 200 0 202 no lo recuerdo muy bien.
Intente con varios programas la restauracion, incluido el BBsack 1.7 y no lo logre, asi que lo borre totalmente y me aparecio otra pantalla blanca con un mensaje de codigo 507.
Segui investigando e intentando hasta que logre reinstalarle el So con el Desktop Manager5 que es el software con el que se enlaza desde la Pc.
Procedi en la sección de actualizar y le di click en la tecla de actualización en la versión 4, me tardo un poco mas de 30 minutos y al fin logre reinstalarlo, con el inconveniente de el idioma, pero en una nueva actualización de dispositivos procedi instalarle el idioma español y ya quedo totalmente restablecido, espero sirva el tip

jackdaniel1
05-oct-2011, 12:06
Hola, a mi me trajeron una curve 8300 con pantalla blanca y un error 500 y tantos q no recuerdo, pero les sucedio tratando de actualizar el sistema operativo , entonces lo que hice fue reparar con el multiloader MMF y despues con el radio lab tool , una ves realizado eso , le cargue el ultimo SO disponilbe de RIM con el desktop manager y wuala, hasta el dia d hoy no ha fallado, pero no necesariamente puede ser tu problema , puede ser tambien las otras opciones q te dijeron los amigos anteriromente. Epero resuelvas tu problema. Saludos

mosevil
15-oct-2011, 04:31
Les platico mi historia, me hice del modelo 8520, se les cayo y se quedo el display con pantalla blanca y dos lineas justo donde se golpeo, según esto ya no funciono.

Lo conecte a la PC y mi sorpresa es que lo detecto el BlackBerry Desktop, pude navegar en el contenido del equipo, se me ocurrió ejecutar la actualización del equipo puesto que el BD me indicaba que tenia la 4.6 y esta disponible la versión 5. Al realizarse actualización me dispuse a investigar precios de display.

Para mi suerte utiliza el cotizado 007/111, lo encontré e instale y después de encender el equipo se quedaba la pantalla en blanco, revise la tarjeta y el display y todo se veía bien.

Después de un momento el equipo suspendió la pantalla y presionar un botón se activo la imagen. Ahora cada que reinicio el equipo se queda la pantalla en blanco pero si lo guardo y saco de su funda, se apaga y enciende la pantalla y me da imagen.

Creo que va a ser un problema con la versión 5 ya que le instale la versión 4.6 y con esa desde un principio muestra la imagen de mi operadora telefónica.

Ojala les sea de utilidad esta experiencia
Saludos

concode24
23-oct-2011, 17:00
Al final consegui arreglar la pantalla por mi propia cuenta. Por si alguien le sucede lo mismo que lo tenga presente. Resulta que el display estaba muerto, la pantalla en blanco. Entonces, mire la versión de la pantalla y busque por internet. Ya que en otras tiendas fisicas de telefonos me cobraban 50, 60 y hasta 70€. Entonces, mire por youtube como cambiar la pantalla y fue facil. Compre la pantalla por internet por unos 30€ gastos de envio incluido, y yo mismo me la cambie. Espero que me dure más tiempo esta pantalla.
Bueno, señores espero haberles sido util!

baduser
24-oct-2011, 12:18
Al final consegui arreglar la pantalla por mi propia cuenta. Por si alguien le sucede lo mismo que lo tenga presente. Resulta que el display estaba muerto, la pantalla en blanco. Entonces, mire la versión de la pantalla y busque por internet. Ya que en otras tiendas fisicas de telefonos me cobraban 50, 60 y hasta 70€. Entonces, mire por youtube como cambiar la pantalla y fue facil. Compre la pantalla por internet por unos 30€ gastos de envio incluido, y yo mismo me la cambie. Espero que me dure más tiempo esta pantalla.
Bueno, señores espero haberles sido util!

Gracias por compartir la solucion compañero !!!

salu2
:contento::contento::contento: