Ver la Versión Completa : Vale la pena el Ipod Touch 4g de 8gb?
dejavuarg
08-mar-2011, 21:20
Tenia pensado comprarme el ipod touch 4g de 8gb asi que me puse a buscar información para no llevarme sorpresas y entre algunas cosas encontré por ejemplo que puede que me borre las instalaciones (juegos, soft e incluso música) que no se hagan a través del mac app store cuando se conecte con el itunes para sincronizar. Alguien sabe si todo es así? me gustaría que me orientaran un poco porque la verdad ya no se si vale la pena o no comprarlo :(
pd: casi se me pasa que no tiene radio FM, que la cámara de foto es de 1.3mpx.. conocen alguna otra falencia de este dispositivo que se me haya pasado en algo?? Gracias!!!!
baduser
09-mar-2011, 11:50
BUeno, a mi nunca me ha gustado el Ipod, y creo que debes valorar si realmente lo necesitas antes de gastar una fortuna....
salu2
shippudenkakashi
11-mar-2011, 23:34
comparto con baduser, mejor comprate un buen celular
luillilimon
14-mar-2011, 13:15
En lo personal yo adquirí un iPod touch de 32 gb de cuarta generacion, y si me gusto mucho, un iPod dejo de ser solo para escuchar música, tengo dos traductores español-ingles y español-alemán, tengo diccionarios, juegos, Messenger, emule, puedo checar y mandar Correos. Para mi, si me ha sido muy útil. Todo de pende de tus necesidades.
Yo tambien tengo un ipod touch 4G de 8GB y estoy muy encantado con el, para mi es como un ipad en miniatura, es muy utili muy agil para navegar, la camara si es cierto es de 1.3 pixeles pero aun asi las fotos son muy nitidas, la videocamara graba calidad hd 720p, saludos!!!
dlanor_1990
21-mar-2011, 12:06
Bueno al ver los comentarios me desanime no sabia que tenia cámara de 1.3 me quedo con mi nokia 5800 je je
andres lombana
21-mar-2011, 15:57
el ipod es excelente... recomendado
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com