PDA

Ver la Versión Completa : Descargar canciones de playlist.com


jchierro
04-ene-2011, 13:06
Hoy en día con la gran cantidad de información multimedia que existe en Internet, no es difícil que un usuario se sienta tentado a tratar de descargar a la misma hacia alguno de los discos duros del ordenador, algo que no es difícil conseguir si tenemos las herramientas adecuadas para poder obtener dicho objetivo.
http://i.imgur.com/8U9QN.png

El mismo portal de youtube nos ofrece una alternativa propia para poder descargar el video en el que pudiésemos estar interesados, habiendo además un sin número de herramientas que nos pueden servir para descargar videos de youtube.

Pero además de estos servicios que te ofrecen videos a diestra y siniestra, también existen aquellos en los cuales puedes descargar música desde Internet, algo que inclusive llegó a tener una gran acogida por parte de Spotify, especialmente en Europa.

En este mismo sentido hay quienes se ven orientados a descargar la música ofrecida en playlist.com, en donde puedes encontrar una gran variedad de géneros que prácticamente están a la carta y la orden de todo usuario.

Si quieres descargar algunos contenidos de canciones del portal de playlist.com, recomendamos que uses una sencilla herramienta que tiene el nombre de Playlist Downloader, misma que de manera específica está dedicada a descargar las pistas musicales de algún artista alojado en este sitio web.
ZEHWx2at0NE

Playlist Downloader es una herramienta muy sencilla de manejar, ya que con la misma lo único que tenemos que hacer son 3 sencillos pasos:


Entrar al portal de playlist.com para copiar la URL de los temas musicales que nos interesa.
Pegar la dirección URL que previamente habíamos copiado.
Hacer clic en la opción de “Download The Music” que nos ofrece Playlist Downloader.


Con esto se nos abrirá una nueva ventana al muy original estilo del DOS que solíamos ver en ordenadores antiguos, pero que más bien viene a ser una ventana de comandos que nos ayuda a descargar todos aquellos temas que se encuentran alojados en la URL que hemos elegido.
http://i.imgur.com/Uuzyn.png

Playlist Downloader podrá descargar todos aquellos temas musicales que se encuentre en la dirección URL antes mencionada, habiendo el inconveniente de que la página web no está disponible para todos los países, sino que más bien hay determinadas restricciones pues la misma puede ser ejecutada en algunos países de Europa y en Estados Unidos.

De todas maneras el usuario podría acceder a algún servicio gratuito de redireccionamiento en donde puedan navegar intrínsicamente en otra página web para la selección de las URL necesitadas, que bien puede ser alguna utilidad gratuita VPN.


Fuente (http://akiscode.com/projects/playlistdownloader/)

VJEVans
04-ene-2011, 16:23
Exelente aporte .. Gracias JC

baduser
04-ene-2011, 16:36
Muy bien, excelente JC, buenisimo tip- !!!!


salu2

Ricalbur
04-ene-2011, 19:15
Muy buen enlace
Gracias

ironman1
14-ene-2011, 23:38
http://img232.imageshack.us/img232/7840/thanksfortheinfo2.jpg





http://img97.imageshack.us/img97/147/oiecooltext465633719.gif

frankte
15-ene-2011, 17:07
Esta muy bueno y tentador, pero creo que me sigo quedando con mi Internet Download Manager muy bueno para descargar lo que sea.