PDA

Ver la Versión Completa : Propiedades del semen

Roxas
06-nov-2010, 01:29
hola amigos de IV, espero que alguno de ustedes pueda ayudarme con esta duda, el problema es que mi pareja esta embarazada, pero seguimos teniendo relaciones, pero el punto es que ella simpre quiere que termine dentro de ella, ya que segun ella, el semen tiene propiedades y nutrientes que le seran de utilidad al feto, es esto cierto?, que deberia de contestarle?

wpiaw
06-nov-2010, 02:34
El semen no influye para nada en el embarazo, bueno después de estar embarazada claro,pues el bebé está encapsulado en una membrana totalmente sellada y llena de liquido donde no entra nada.

Lo unico que los bebes reciben es a través de todo lo que consumimos o bebemos y el aire que respiramos., por eso debemos cuidarnos mucho en nuestra alimentación y no consumir ninguna clase de bebidas alcoholicas ni nada que afecte a nuestro bebé.

siflo23
06-nov-2010, 03:16
El semen no influye para nada en el embarazo, bueno después de estar embarazada claro,pues el bebé está encapsulado en una membrana totalmente sellada y llena de liquido donde no entra nada.

Lo unico que los bebes reciben es a través de todo lo que consumimos o bebemos y el aire que respiramos., por eso debemos cuidarnos mucho en nuestra alimentación y no consumir ninguna clase de bebidas alcoholicas ni nada que afecte a nuestro bebé.

Es cierto el semen no sirve de nada para un bebe.

baduser
06-nov-2010, 03:23
No hay problema compañero, eyacular dentro de ella es benefico incluso para ti, porque el coito se acompleta, tambien tener relaciones sexuales completas es muy benefico para el embarazo porque genera glandulas y hormonas que son buenas para la mujer, porque disminuyen molestias en el embarazo (nauseas, vomitos, dolores de cabeza, etc), ademas el Bebe siente el amor que se tienen los padres, de esto si se da cuenta.

adelante, siempre con respeto y amor.

salu2

jsertor
07-nov-2010, 19:18
jeje saludos, tienes que comprender que las mujeres en el estado de embarazo su deseo sexual se incrementa, y como lo dicen otros compañeros esto no afecta nada, ni si quiera en una etapa de gestacion avanzada, te sugiero visites el post creado para solucionar tu duda y te informes al respecto, toca esperar a que el moderador lo apruebe, saludos el tema se llama "Sexo en el embarazo". espero sea de tu utilidad http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=12411

IoXe
07-nov-2010, 20:51
gracias a todos por la informacion aportada...esta genial estar en un sitio com Intercambios virtuales...

Roxas
08-nov-2010, 18:23
Muchas gracias a todos por su ayuda, creo que seguire ejerciendo mi sexcualidad sin problema alguno, perro ahora tngo otra duda, revisando informacion sobre esta misma duda encontre algo ineresante:
que el semen es bueno para la piel, que puede incluso desvanecer cicatrices, es esto cierto?, ya que estoy conciente que en interrnet mucho informacion no es cierta, de nuevo pido ayuda, gracias.

IoXe
08-nov-2010, 18:25
Yo no estoy seguro pero creo que no...

kecks
08-nov-2010, 18:34
En este artículo (http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/101414-Crema-de-semen-para-rejuvenecer-la-piel/)se habla de que un cirujano colombiano hizo una crema para la piel que contenía semen.

Saludos.

P.D. Que cosas tan maravillosas aportamos los hombres jejeje

hectico94
09-nov-2010, 02:29
Baya, muy interesante

jsertor
09-nov-2010, 02:44
ps al verdad he escuchado que algunas mujeres lo utilizan en el rostro, como una especie de crema humectante, pero tambien tengo la misma duda jejeje, y me alegro te haya gustado el articulo sobre sexo en el embrazo ;=

carloxart
09-nov-2010, 04:39
OMG!
Interesante las cosas que se ven aquí ha ha.

Pero lo de que el semen tiene propiedades favorables a la piel es totalmente falso.

Y me parece insólito que pregunten eso. Apostaría mi Steam a que lo preguntaron sólo por joda xD

jsertor
09-nov-2010, 05:41
Bueno despues de leer y de ver las dudas que tenemos pues me dedique a investigar y muchos dicen que es posible asi que para resolver este caso cree un tema con lo investigado, y para sorpresa de muchso tiene comprovacion cientifica, en algunos aspectos asi que lo dejo a considerecacion

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?p=82147#post82147 (Tema)

carloxart
09-nov-2010, 06:18
Bueno despues de leer y de ver las dudas que tenemos pues me dedique a investigar y muchos dicen que es posible asi que para resolver este caso cree un tema con lo investigado, y para sorpresa de muchso tiene comprovacion cientifica, en algunos aspectos asi que lo dejo a considerecacion

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?p=82147#post82147 (Tema)

Te invito a que leas mi respuesta a ese hilo del foro... Realmente es increíble lo crédulas que son las personas xS

jsertor
09-nov-2010, 15:39
carlox justamente por eso hice una pequeña investigacion y si vez en la parte del post al fina puse una pagina de notaciones cientificas, y en realidad se encuentran muchas supuestas cualidades, no solo al aplicar si no al digerir y demas asi que pasate por el otro post y opinas ;)

Roxas
09-nov-2010, 16:57
creo que el compañero jsertor tiene un punto a favor, amigo carloxart, ya que no son supociciones infundadas, ya que el hizo un investigacion detallada sobre el tema, ademas de que yo mismo tambien e estado investigando, consulte a un profesor de biologia y me dio exactamente el mismo punto de vista, que el semen si tiene propiedades cutaneas, al estar compuesto por proteinas y demas cosas, como potasio, zinc, etc...

juan_unreal
27-nov-2010, 11:18
Pues dicen que si es bueno para la piel O_O Pero no se sabe no he visto a alguen por aqui probarlo