PDA

Ver la Versión Completa : Saint Condominio Software

magnuve
23-jun-2009, 09:11
hola como estan necesito ayuda pq me baje una version demo del saint condominio un software venezolano para la administracion de condominios y nada no lo puedo personalizar pq esta en una version demo y solo me deja cargar 6 apartamentos y son como 35....ˇˇ espero si alguien lo tiene personalizado me ayude o si tienen algun programa para administracion de condominio que sea de facil manejo pero que tenga el serial crack o key..ˇˇˇ mi mail magnuve@hotmail.com si tienen algo me escriben aqui o al maill.ˇˇ

espartano320
23-jun-2009, 15:46
hola bro eh encontrado algo pero nose si te sirva te lo dejo

espero que te sirva saludos :lengua:

magnuve
24-jun-2009, 20:13
siii pana ese ya me lo baje de ********** pero personaliza todos los saint menos el que necesito que es el condominio.

magnuve
06-sep-2009, 13:39
aqui esta el saint condominio software para que administren sus edificios y condominios al fin lo encontre. y sirve.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-13973933-software-saint-de-administracion-de-edificios-y-condominios-_JM

csart
06-sep-2009, 14:27
mmmm espartano esta full ese soft????

magnuve
19-sep-2009, 17:42
si quieren licencias saint condominio edificio pueden escribir a este mail magnuve@hotmail.com

csart
20-sep-2009, 15:10
mmm puedes postearlo en iw porfa?

magnuve
21-sep-2009, 20:03
mmm puedes postearlo en iw porfa?

hola licencias originales saint condominio software para la administracion de edificios y condominios escribir al mail magnuve@hotmail.com

csart
22-sep-2009, 22:10
ok

YBargar
25-feb-2011, 15:58
Te recomiendo que uses un software en linea, se llama Vivook, te ayuda en la administració y comunicación de un condominio.
Puedes llevar las cuentas de ingresos, egresos, adeudos, realizar encuestas y votaciones en linea, reservar instalaciones, publicar noticias y avisos, entre otras cosas.
Es facil y rápido, al ser en linea no necesitas instalar nada y tienen acceso cualquiera de las personas que vivan en tu condominio. La liga del sitio es: www.vivook.com

baduser
25-feb-2011, 16:05
obsoleto