PDA

Ver la Versión Completa : Me Pregunto Sobre La Pelicula Machete....................?

snapsis
24-sep-2010, 19:06
Tengo un problema señores, yo se que al igual que muchos personas en el mundo han visto esta pelicula, se preguntaran como carajos Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodríguez y Steven Seagal se prestaron para semejante groceria de pelicula, la acabo de ver y a pesar de que entretiene, me la pase pensando mientras la veia en las escenas tan estupidas y simplistas que la conforman, fuera de eso las escenas de pelea tan tontas y los guiones aburridores que la llenan.
http://i55.tinypic.com/eqs6s7.jpg

pero algo de bueno si tenia la pelicula y es esta escena jejejeje:
http://i55.tinypic.com/2ldzqlt.jpg
Jessica Alba es quien salva la pelicula por que hasta la actuacion de De Niro me decepciono.

siflo23
24-sep-2010, 20:04
Pues, en mi punto de vista si me gusto, me imagino que no eres mexicano aunque explicitamente no representa la cultura mexicana es una buena pelicula.

Saludos

snapsis
24-sep-2010, 20:07
ok, ok buen punto de vista, pero aun asi me parece que la pelicula no es seria, ni es una pelicula de accion, mas bien debe ser un satira, por que en la forma como suceden las cosas es hasta graciosa, depronto tu la apoyaras por tu sentimiento patriotico pero no mas.

HDaniel
12-oct-2010, 13:14
para mi estubo regular pero a mi hermanito
no la deja de ver.... me encanto jejej

Rhynko
15-oct-2010, 14:00
:fumando:Pues a mi si me gusto xD en algo claro... que si nos vamos al hecho de comparar con alguna buena pelicula de accion..no es para taquilla como avatar o titanic es una pelicula para los q les gusta la sangre chispeante y la comedia medio rara xD

MartiXFX
15-oct-2010, 18:29
hay un link que este en español latino??

juan_unreal
21-oct-2010, 01:28
Pues estubo chida no tantos ammm efectos como en las actuales de que caminan por las paredes y los carros se paran en 2 reuedas laterales jajaja..

recuerda machete no envia mensajes, improvisa LOL

3859175
27-oct-2010, 19:15
yo quisiera verla, ya hay una version para descargar en DVD con audios latino e ingles?
si vieron esta, tambien vea "los indestructibles" o "los mercenarios", yo no la he visto, pero me parece q recibira las mismas criticas jejeje igual quiero verla!

Gracias

csart
27-oct-2010, 21:00
Me decepciono la peli.

tadachili
29-oct-2010, 18:07
a mi me parecio genial, aparte de sus partes graciosas de las tripas y el final, espero que en realidad haya 2da y 3ra parte jajajaja

Rickz80
11-nov-2010, 00:50
ok, ok buen punto de vista, pero aun asi me parece que la pelicula no es seria, ni es una pelicula de accion, mas bien debe ser un satira, por que en la forma como suceden las cosas es hasta graciosa, depronto tu la apoyaras por tu sentimiento patriotico pero no mas.

A ver... dejando a un lado el sentimiento patriótico, que desde luego yo tengo, está película es más que obvio que no fué hecha para ganar un Oscar. Desde el trailer se puede ver que tipo de película es. Yo la clasifico de humor con acción, así que si tu esperabas una obra de la cinematografía, el que fué tonto eres tú.

¿Y te preguntas por qué aceptaron trabajar en Machete esos actores?
¿Qué no es algo obvio? Es por el dinero, la pasta, money, cash, marmaja, plata o como le digan en el país del que eres.
Hasta tu hubieras trabajado en ella si te ofreciran lo que a ellos.

Edito:
Ou! Comenté tarde este post, pero es que lo acabo de ver =/

snapsis
11-nov-2010, 04:45
jajaj de haber sabido que te iba doler tanto no lo hubiera dicho, discúlpame si herí tus sentimientos no pensé que fueras tan "frágil" jajajaja, bueno al fin y al cabo por mucho dinero que digas que maneje la película no deja de ser mediocre y patética , te cuento que yo no me fijo en una película ni la juzgo por su genero, es muy sencillo la pelicula es excelente, muy buena, buena , mala , o perversa(machete) jajajajaja, pero bueno gracias por tu opinión, por hay dicen que "en este mundo hay gente pa todo" jaja

Rickz80
12-nov-2010, 00:42
jajaj de haber sabido que te iba doler tanto no lo hubiera dicho, discúlpame si herí tus sentimientos no pensé que fueras tan "frágil" jajajaja, bueno al fin y al cabo por mucho dinero que digas que maneje la película no deja de ser mediocre y patética , te cuento que yo no me fijo en una película ni la juzgo por su genero, es muy sencillo la pelicula es excelente, muy buena, buena , mala , o perversa(machete) jajajajaja, pero bueno gracias por tu opinión, por hay dicen que "en este mundo hay gente pa todo" jaja

jajaja! Huy que mal estas. Se necesita algo más que tus oraciones y frases para herir mis sentimientos, necesitarías más hue_os de los que pareces tener, mi chavo.

Y patética y mediocre es tu crítica, sin fundamento alguno.
Si lo que quieres es agradecimientos para entrar a IV de verdad que yo te doy pa´dentro de ocho días todos los que quieras, pero postea cosas que valgan la pena por favor. :miradita:

kuraguillos
18-nov-2010, 07:50
aun no la he visto, pero me han comentado que es una pelicula entretenida.

sakoda
19-nov-2010, 00:42
ceo que esa pelicula la hicieron mas una indirecta contra el gobieron mexicano y EUU en forma de burla y satira no queda de otra forma de verlo..... porque si lo vez por el argumento, ropas, efectos esta toda un asco asi que creo que es por la primera razon

snapsis
23-nov-2010, 22:52
jajaja! Huy que mal estas. Se necesita algo más que tus oraciones y frases para herir mis sentimientos, necesitarías más hue_os de los que pareces tener, mi chavo.

Y patética y mediocre es tu crítica, sin fundamento alguno.
Si lo que quieres es agradecimientos para entrar a IV de verdad que yo te doy pa´dentro de ocho días todos los que quieras, pero postea cosas que valgan la pena por favor. :miradita:

jajaja " que no se note que te dolió jajajajajaja":armas:

http://i56.tinypic.com/mj9ycg.png

mofonos
27-nov-2010, 02:43
Pues a mi me parece un Rambo region 4